una bonita experiencia musical en realidad virtual 🎮

Continuando con mi exploración de los juegos de realidad virtual lanzados recientemente, ahora estoy abordando un submarino Preludio al telón de fondo.
Inmediatamente me enamoré de los gráficos de este juego, amando la atmósfera de Julio Verne. Así que solo puedo comenzar mi resumen ofreciendo una galería de imágenes conceptuales que, por ejemplo, me parecen magníficas.
concepto de fotos
Actualmente, el juego apenas tiene tutoriales, por lo que inmediatamente me encuentro en el baño (si se me permite decirlo). Frente a un menú hecho de engranajes, uso mis manijas de gancho para desplazarme por las diferentes opciones. Al azar, elijo uno y me llevan a la lujosa cabina de un submarino.
Las manecillas resaltadas en blanco indican una palanca para operar. Lo hago y el vehículo se dirige hacia el océano. Aparecen minas de colores, las inserto... y el juego se reinicia. Delgada ! Después de algunos intentos, noto que es posible interactuar con el dispositivo en la captura de pantalla de la derecha y que emite notas musicales cuando coloco mis ganchos entre las dos ramas, creando un conductor de corriente eléctrica. Para desarmar las minas, tengo que tocar la nota correcta, haciendo coincidir el color del dispositivo y el color de la mina. Sabiendo que los colores se reutilizan en diferentes niveles y por lo tanto hay que adivinar dependiendo de la música si será una nota alta o baja. Y que si tocas la nota equivocada, la única indicación es un pequeño "brrr" explicativo.
Durante los ensayos, estoy feliz de encontrar que la palanca para encender el sub no solo tiene una posición, sino que también te permite ajustar la velocidad, lo que me permite ir muy suavemente si quiero poder componer mi música con total tranquilidad. .
Después de que logro correr y llegar a un área segura, entro a la cabina y puedo cambiar mi instrumento musical, cambiando a una especie de piano. El principio es el mismo, los botones son de colores, el color correspondiente a las minas. También hay un pequeño juguete en la cabina, un dron, que puedo usar para explorar de dónde viene mi submarino. El agarre no es muy evidente, basado en una especie de bola en la que hay que meter la mano, que luego conecta los movimientos del gancho con el dron. Pero después de un tiempo de adaptación, las cosas se ven bastante bien.
Te puede interesar leer también
Tal como están las cosas, el juego carece de un tutorial, al principio estaba completamente perdido, no entendía cómo funcionan las notas musicales y morí varias veces antes de entender (y especialmente viendo una publicación en el foro Steam explicando los conceptos básicos). . Además, por alguna razón, el dispositivo musical no está colocado correctamente en el suelo, por lo que no puedo acceder a las notas altas, ¡soy demasiado pequeño!
Tenga en cuenta que para disfrutar plenamente del juego, el área de juego debe ser grande (al menos 2-3 pasos). Debe poder acceder a la consola para cambiar de instrumento musical y activar la palanca para acelerar/frenar. No hay forma (que yo sepa) de mover la cámara de forma independiente, por lo que si no tiene espacio, simplemente no podrá aprovechar las funciones. Compasión !
Agradable, Seabed Prelude ofrece una exitosa inmersión global en el mundo de los exploradores de los fondos marinos, pero le falta un poco de sofisticación para ser realmente divertido. Y claramente de un tutorial! Bueno, haber creado este tema en el foro les dará a los jugadores curiosos y perdidos la información que necesitan para tener un buen comienzo mientras esperan una futura actualización. Dado que el juego se vende a un precio muy bajo y ya ofrece una agradable experiencia refrescante, es un juego a considerar si está buscando expandir su catálogo de realidad virtual. Puede que te lleve más tiempo de lo esperado explorar el fondo marino al son de la música y desentrañar todos sus misterios.

Deja una respuesta