mantén la órbita con tu estación espacial 🎮
Stable Orbit ha estado disponible en Early Access durante aproximadamente un año, y después de dar la vuelta al sol, ¡es hora de que saltes al gran vacío!
Tuve la oportunidad de probar la versión actual (la mayoría de las capturas de pantalla del juego se tomaron en la versión de acceso anticipado), pero también la versión de vista previa anterior al 27. Sin embargo, solo se podía acceder a ella en modo sandbox, perfecto para principiantes y principiantes. entrega el juego, sin eventos aleatorios, justo en la construcción silenciosa de una estación bastante autónoma.
Juego
Después de elegir el nombre, soy lanzado al espacio con un módulo básico, el Core, y algunos puntos de conexión (que se muestran arriba a la izquierda y a la derecha). A partir de ahí, tendré que desarrollar un espacio vital completo para mis astronautas.
Al hacer clic en uno de estos nodos, se abre un menú especial con las categorías: Estructura, Ciencia, Hábitat, Electricidad, Oxígeno, Agua, Alimentos, Temperatura, Suministro y Residuos. Para tener vida a bordo, básicamente tienes que construir un poco de todo. También existen varios módulos adicionales, como el eléctrico donde se deben instalar los paneles solares, para convertir los rayos del sol en electricidad, integrados por las baterías, para almacenar el exceso de electricidad producido y contrarrestar los periodos de oscuridad de la estación. Dependiendo de la población a bordo, necesitará más o menos suministros de oxígeno, depósitos de alimentos/agua/oxígeno, rebreather o incluso electricidad para abastecer todo esto.
Te puede interesar leer también ▷ Melissa K. y el corazón de oroNo hay límite para el tamaño de la estación, la cantidad de conexiones es infinita, limitada solo por la cantidad de dinero. Además, debido al límite de astronautas, se crearán muchos lugares al instalar hábitat y oxígeno disponible (los astronautas no querrían subirse a una estación donde se les acaba el espacio aéreo).
El dinero se acumula al completar varias misiones científicas, cuyos pedidos llegan al buzón y se aceptan manualmente. Los científicos realizarán sus tareas automáticamente tan pronto como el laboratorio esté disponible y de acuerdo con sus horas de trabajo. Puedes realizar varias misiones al mismo tiempo siempre que haya astronautas y laboratorios libres.
Los laboratorios se pueden especializar para ser más eficientes y abordar principalmente misiones de mayor nivel, desbloqueando módulos adicionales, como paneles solares más grandes.
Esto conduce a una cantidad asombrosa de dólares, allanando el camino para una estación gigante con ramas intrincadas, para preguntarse cómo los astronautas encuentran el camino a casa.
lanzamiento de mejoras
En la versión final, no hay cambios importantes en el concepto básico del juego, sin embargo, la interfaz se ha mejorado con información útil que ahora se muestra a continuación y permite ciertos accesos directos para abrir ventanas más claramente dedicadas.
Te puede interesar leer también ▷ World of One - Rompecabezas planetarios 🎮
La interfaz de la misión es más amplia, mucho más práctica de leer y, en especial, de aceptar todo gracias al botón "Aceptar todo".
Por otro lado, no tuve más eventos, y de repente, sin demasiada dificultad, pude crear un ecosistema viable.
conclusión
En conclusión, las principales características enumeradas en el comunicado de prensa:
- Dirige una estación espacial realista basada en las leyes de la astrofísica.
- Disfruta del ambiente relajante de un juego de simulación.
- Administre su tripulación y recursos valiosos
- Completa contratos para ganar dinero y desbloquear nuevas modificaciones.
- Construye estructuras espaciales complejas y realistas con partes removibles
- Vuela por un terreno modelado al detalle
- Sobrevive a desastres, calamidades y eventos.
- Administra la órbita de tu estación
- Juega como quieras en el modo sandbox
Stable Orbit es un juego hermoso, que presenta una simulación realista de la creación de una estación espacial con excelentes gráficos y atmósfera. Pero la gran simplicidad de la simulación conduce rápidamente a pasajes aburridos una vez que comprende el propósito de cada módulo. Realmente no es un desafío, las misiones traen mucho dinero, lo que hace posible crear más y más módulos, para acomodar a más y más astronautas. El aumento de la población no genera nuevas preocupaciones, basta cada vez con mantener el equilibrio alimentos/agua/oxígeno/electricidad/residuos añadiendo un número siempre igual de edificios de abastecimiento.
Para los jugadores contemplativos que buscan una experiencia espacial relajante, pueden encontrar Stable Orbit en Green Man Gaming, Humble Bundle y, por supuesto, Steam:
Deja una respuesta