la lista de los más buscados de la comunidad 🎮

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Si hay algo que no puedes decir sobre los desarrolladores de Battlefield Hardline es que no escuchan a la comunidad. Lo han demostrado una y otra vez a lo largo del desarrollo del título al confiar en los comentarios de los jugadores para realizar cambios y configurar cosas nuevas.

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Estas son las 5 cosas más solicitadas por la comunidad que se implementarán con el primer parche. Por supuesto, esta lista no es exhaustiva de lo que se corregirá o mejorará.

  • Corrección de Punkbuster: se realizarán correcciones para jugadores con una gran carga de CPU.
  • Controlador Nvidia DirectX: funciona con Nvidia para proporcionar nuevos controladores para solucionar la mayoría de los problemas de bloqueo.
  • Extensión del tiempo de conquista: aumentará la cantidad de boletos en Grand y Small Conquest.
  • Se corrigieron los puntos de generación en Team Deathmatch: ajustarán los puntos de generación y el sistema (¡uf! ¡Esto me molestó un poco!).
  • Equilibrio de armas mejorado: pronto se realizarán varias correcciones de equilibrio.
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Puedes encontrar todos los detalles de los cambios en las notas del parche:

CORRECCIÓN DE ERRORES

- Se corrigió el bloqueo del servidor en Rescue - Se incrementó el límite de caracteres en MapList para admitir hasta 150 mapas en una rotación
- Ahora puede establecer el límite de tiempo en 0 y desactivar el límite de tiempo en lugar de finalizar instantáneamente la ronda en Blood Money
- Varias correcciones para fallas del servidor con servidores de alquiler (solucionados varios problemas)
- Se corrigió el bloqueo del temporizador en Conquest cuando el usuario establecía un límite de tiempo superior a 800
- Se solucionó el problema de membresía del escuadrón MP donde, después de que el líder del escuadrón se desconectaba, el nuevo líder no podía expulsar a los miembros ni disolverse.
- Se solucionó el problema con el parche asignado en el juego lanzado para alcanzar el rango 10 en Beta
- Se solucionó un problema con Levolution descarrilado donde los jugadores eran teletransportados al origen del punto B y asesinados bajo ciertas circunstancias
- Se corrigió el bloqueo si la interfaz de usuario está deshabilitada en el archivo .cfg
- Se solucionó el problema con el exploit Bloodmoney en HH donde los jugadores podían acceder a la pila de dinero a través del piso / techo
- Se corrigió XB1 para jugadores que usan invitar / unirse a un amigo después de Quickmatching
- Se corrigió el costo de la licencia de Uzi Gun, estableciéndolo en el valor correcto de $ 50,000
- Se corrigieron los jugadores de X360 que no podían invitar a amigos mientras jugaban a Rescue
- Se corrigió un bloqueo raro en la pantalla Personalizar
- Todas las plataformas, varias correcciones de fallas de baja frecuencia

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CAMBIOS DE JUEGO

- Incremento de boletos de conquista (CQL 999, CQS 600)
- Se redujo significativamente el retroceso debido al impacto de los proyectiles a corta distancia, su retícula no se moverá de los proyectiles que golpean el entorno cerca de usted
- Se corrigieron algunos problemas con FLIR / IRNV
- RPG reducido a 1 munición en la parte trasera de los autos, con un radio de explosión general más pequeño, lo que requiere más habilidad para usarlo de manera efectiva
- Las zonas de amigos de TDM se han adaptado para un mejor desove.
- Se solucionó el problema con el exploit Rescue / Crosshair donde los jugadores podían omitir la hora de inicio presionando START o ESC
- La salud del sofá se ha reducido y la tasa de reparación se ha reducido a una pequeña cantidad, por lo que el sofá es el único esperado.
- El jugador ya no debería coincidir rápidamente en servidores con números de jugador no admitidos
- K10: Reducido el daño máximo a 33 y el daño mínimo a 8
- Saiga y PTR: reduce el retroceso para alinearse mejor con los DMR de facciones de policías
- HCAR y HK51: reduce el retroceso para alinearse mejor con SCAR-H y SA-58
- .410 Jurado: Aumenta el daño por disparo para ser más efectivo
- FMG-9: aumenta el daño por ronda a 25 y extiende el rango de inicio de lanzamiento para que estas armas sean más efectivas
- El daño mínimo del rifle de combate aumentó a 25 en todas las áreas
- Daño mínimo de AKM reducido a 24

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