Ge Forge of Empires - Resumen 🎮

Ge Forge of Empires - Resumen 🎮
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me gusta jugar de vez en cuando Nacimiento de imperios, un juego de navegador muy agradable y de repente quería decírtelo. El objetivo es, como en muchos otros juegos de estrategia, desarrollar una base, hacerla económicamente viable y defenderla de posibles villanos. Forges of Empires no es una excepción, la mayor parte de la estrategia funciona a largo plazo. También es bastante largo... tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

El juego

Empezamos muy pequeños, con dos o tres cabañas de la Edad de Piedra. Aquí es donde aprendemos a colocar edificios, recolectar dinero, bienes y materias primas. Cuanto más evolucionamos en el tiempo, más crece nuestra ciudad. Pasamos de una era a otra, atravesando los diferentes periodos clave en la evolución de las sociedades humanas, con los grandes descubrimientos tecnológicos, tanto civiles como militares. Por el momento, el juego tiene seis eras, bueno siete si incluyes la Edad de Piedra.

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Cuanto más avanzamos, más tiempo lleva. Cada vez se nos pide más optimizar nuestro territorio o producir recursos. De esta forma, los desarrolladores pueden extender la duración del juego a muy (¡muy!) largo plazo. De hecho: si no estás realmente convencido del juego desde el principio, es difícil motivarte viendo el juego. Árbol tecnológico que se extiende a lo largo. Debemos mirar hacia otro lado: para los que tengan la suficiente paciencia, siempre tendremos algo para comer.

el imperio

Cuando se trata de expandir tu imperio, hay dos cartas a considerar. En el que tenemos nuestra ciudad y en el que hay misiones, gestionadas por el servidor del juego, por lo que no luchamos contra otros jugadores sino contra personajes no jugadores.

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Gracias a estas batallas, adquirimos sectores, luego regiones enteras. Cada sector conquistado ofrece oro o materias primas. Una vez que hayas conquistado todos los sectores de una región, accedes a una especie de potenciador que promueve la producción de recursos (mármol, piedra caliza...), otorga tesoros (con oro y bienes), trae una extensión de territorio a tu ciudad. o finalmente da una entrada al torneo multijugador correspondiente a su edad de desarrollo.

¿Y los otros jugadores?

En Forge of Empires no estamos en un MMO donde la interacción entre jugadores es fuerte, tanto como aliado como adversario. Te aseguro que todavía hay vínculos entre los jugadores. Primero, hay vecinos en todas partes. Todos los días puedes decidir ser buenos amigos y mejorar los edificios de tus ciudades, ofreciéndoles puntos para construir maravillas o comerciar con ellos. O, si estás de mal humor, ¡puedes atacarlos! No es muy agradable, sobre todo porque ser amable trae ventajas, sobre todo en términos de recursos.

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Es cierto que la lucha también proporciona recursos a través del saqueo. En las estadísticas solo podemos ver que los jugadores más belicosos son generalmente los más exitosos... es cierto, ¿para qué molestarse en trabajar y producir cuando puedes saquear a los demás? Este sistema de saqueo solo funciona con vecinos.

La otra forma de interactuar con los jugadores es formar una alianza y establecer vínculos comerciales. Una especie de corporación de hecho con la certeza de mejorar cada vez más sus edificios y de ser protegida por una comunidad.

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Sistema de combate, punto débil del juego

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Cuando decimos "juego de estrategia", primero pensamos en el linaje de Age of Empires. Las peleas aquí son completamente diferentes. No atacas con un gran ejército, solo ocho unidades en un mapa de tablero de ajedrez octogonal. Y el movimiento es bastante laborioso, las unidades avanzan de casilla en casilla. Además, es un punto relativamente decepcionante. Según los desarrolladores, esta es una forma de hacer que las peleas sean más fáciles para los jugadores... ¿o para ellos?

¡Muchos jugadores en la comunidad se quejan y los entienden! Por supuesto, estamos jugando en un navegador, de repente una batalla a gran escala podría poner en peligro el sistema, pero bueno, de todos modos. Además, desde un punto de vista gráfico, simplemente no parece ser de mediodía a dos... Sobre todo en comparación con el trabajo que se ha hecho para los edificios y las ciudades en general.

Conclusión

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La duración del juego puede ser muy interesante para jugadores a los que les gusta tomarse su tiempo y no necesitan acción. Para otros, rápidamente puede volverse muy aburrido. La interacción entre los jugadores y, por lo tanto, el concepto de un juego multijugador todavía encaja en el marco, sin crear una comunidad real. Todavía estamos lejos de ser un juego de acción. En términos de gráficos, el juego en general está relativamente bien hecho y es agradable a la vista. Aparte del módulo de combate que es decepcionante.

Forge of Empires es un juego bastante exitoso, con algunas fallas menores. Pueden cambiar con el tiempo. También en este período se plantaron los grandes monumentos, lo que le da un poco de dinamismo al juego. ¿Por qué no echas un vistazo por ti mismo? Nacimiento de imperios.

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