¡crea tu equipo y lucha! 🎮

Si bien todavía paso bastante tiempo en Juggernaut Wars, siempre estoy buscando nuevas partes móviles, especialmente cuando se trata de formar equipos y enviarlos a luchar contra un montón de malos.
Seven Guardians nos confía un equipo de siete héroes, cada uno perteneciente a una de las siete clases del juego (luchador, ladrón, arquero, defensor, mago, golem y señor de la guerra). Esta Alianza, nuestro ejército, solo puede estar formada por un héroe por clase, por lo que tendrás que elegir entre los diferentes héroes que quieren formar parte de ella. Cada uno tiene una progresión específica, con un nivel, una cualidad (gris, verde, azul, morado, amarillo y naranja), equipamiento, habilidades específicas...
Te puede interesar leer también
Los héroes progresan en el combate, a través de pociones de experiencia o fusionándose con otros héroes inútiles. Estos sacrificios desaparecen pero fortalecen al elegido (si la fusión tiene éxito), sabiendo que cada héroe solo puede ser reforzado un número máximo de veces. Una vez que alcanzas el nivel 30 y un máximo de 5 actualizaciones de héroe, no termina porque todavía hay actualizaciones posibles a través del sistema de actualización (subir de rango), la calidad del héroe cambia (pasa de azul a púrpura, por ejemplo), renace con un nuevo aspecto y nuevas estadísticas, pero perdiendo todos sus niveles y actualizaciones en el proceso.
Una unidad especial completa el equipo, el tanque, una gran máquina de guerra que también tiene un nivel (cuyo máximo corresponde al nivel de la cuenta) y habilidades muy específicas y muy poderosas. Los tanques son los elementos clave del juego, que se pueden obtener coleccionando grupos de héroes.
Te puede interesar leer también
Con todo esto, hay un montón de batallas para librar, ya sea solo con la campaña PvE de Hero's Path (en tres dificultades) o el Santuario, en compañía de otros jugadores en incursiones de gremios o peleas de jefes, o finalmente contra otros en las arenas. . .. También hay misiones, desafíos (logros), misiones (misiones diarias) y muchos héroes para coleccionar (tener tanques).
Una vez en combate, dos soluciones, o salen del modo automático (y posiblemente marcha rápida), o gestionan todo en modo manual y eligen el momento adecuado para desplegar a cada héroe. Mecánicamente, cada héroe cuesta energía, energía que se regenera regularmente gracias al tanque. Reconozco que en el móvil me gusta ponerlo en modo automático aunque sea menos efectivo. Bueno, hasta que el tanque muera, ¡todo está bien!
Por si fuera poco, hay varias secciones para recompensas diarias o para coleccionar después de x minutos de juego. Toda la ropa mezclada con incentivos para ir de compras. Porque sí, todas las piezas necesarias para evolucionar se pueden comprar con dinero real, comida para entrar en combate, pases de arena, botas para el santuario, dinero para mejorar héroes, diamantes para un poco de todo...
Te puede interesar leer también
Divertido, aunque un poco complicado por querer acumular demasiadas recompensas para reclamar en cualquier lugar, Seven Guardians ofrece un agradable descanso para cualquier jugador que disfrute coleccionando personajes, modificándolos y luego enviándolos a la batalla. Sin revolucionar el género, este juego seguramente te entretendrá un rato, pero no digas que será recordado por mucho tiempo.
Deja una respuesta