aniquila los planetas vecinos por turnos 🎮
La versión mejorada de Interplanetary se lanzó a principios de este mes. Titulado Enhanced Edition, el juego ofrece nuevas funciones:
- imágenes y sonidos mejorados
- la capacidad de agregar IA a los juegos en línea
- nuevas ventas para jugadores actuales
- nuevos edificios y armas, incluida una nueva súper arma
- modo de orientación rápida
- Nuevas mecánicas de espionaje, que hacen que el sistema de espionaje sea más eficiente y fácil de entender.
- mejoras multijugador a través de varias mejoras de características
Interfaz
Interplanetary nos lleva a una carrera por la supremacía galáctica en un juego por turnos donde el objetivo es destruir las ciudades de los planetas enemigos para tomar el control del sistema solar. Afortunadamente, un tutorial proporciona los conceptos básicos para comprenderlos completamente. Y es mejor leer todo porque el grip no necesariamente se nota mucho a primera vista ya que hay parámetros a tener en cuenta.
La pantalla del juego se presenta en 5 modos:
- Descripción general: esta vista le brinda una descripción general del sistema solar, con una descripción general de los diferentes planetas y la ubicación de los enemigos.
- construir: la cámara se acerca a nuestro planeta, permitiéndote crear edificios, militares o civiles, para recuperar recursos o defenderte.
- Intel: ¿Qué sería de la guerra sin espionaje? Cuando investigas al enemigo, en esta vista se muestra información sobre los planetas enemigos, como la ubicación de ciudades y edificios. Y a la inversa, también es posible hacer que su planeta sea menos vulnerable a las investigaciones enemigas.
- segmentación: ¡cuando es hora de ponerse manos a la obra! Cada disparo se define por su ángulo de disparo y la velocidad de salida.
- Tecnología: un árbol tecnológico desbloquea un árbol completo de varias mejoras, nuevos edificios, proyectos de ciudad y armas, cada uno más mortífero que el anterior.
Toda la información importante de la ciudad se resume en la parte superior izquierda de la pantalla. Cada cuadrado verde representa una ciudad, con su población de pequeños caracteres que se completan a medida que avanza el desarrollo, y los rectángulos simbolizan proyectos en curso. La energía y los materiales se enumeran a continuación, con la barra de energía vinculada al ícono del planeta cuya apariencia representa la cantidad de recursos que me quedan.
ciudad y edificios
Una vez que se destruyen todas las ciudades, el juego termina, son el activo más valioso, para ser protegido y prosperado a toda costa. Para atraer gente, una ciudad puede vincularse con otra ciudad más poblada, protegerse con edificios defensivos o beneficiarse de proyectos específicos. Cuanto más grande sea la ciudad, más proyectos o conectores tendrá. Las ciudades también son fuentes importantes de ciencia (para su uso en el árbol tecnológico), materiales y energía, aunque deben funcionar correctamente para conectarlas siempre a las centrales eléctricas.
Te puede interesar leer también ▷ Retsnom - Descripción general 🎮Hay muchos edificios para construir, el primero y más importante es sin duda la Central Eléctrica ya mencionada anteriormente que suministrará energía a las ciudades, pero también a todos los demás edificios, como las torres ofensivas, las minas...
Hay varias interacciones disponibles en los edificios: revender (para recuperar parte de los materiales), reparar, reconectar (para conectar con otros), desconectar y actualizar. La actualización es importante para aumentar la cantidad de recursos o estadísticas recopiladas.
Quiere decir
La energía es fundamental, es uno de los dos recursos sin los cuales no es posible progresar. Las plantas de energía y las ciudades lo crean en cada turno, por lo que se usa en la mayoría de las acciones del juego: construcción de edificios, mejora de edificios, proyectos urbanos, disparos de armas, activación de defensas militares. Es importante maximizar su uso porque no no se acumulan ronda tras ronda y, por lo tanto, se perderán si no se utilizan.
Por el contrario, los materiales se acumulan y, por lo tanto, pueden recolectarse y luego guardarse pacientemente para gastos mayores. Creados en minas y ciudades, se utilizan para la construcción, proyectos urbanos y mejoras de edificios. Tenga en cuenta que cada planeta solo tiene una cantidad limitada de materiales y regenera menos materiales de los que produce, lo que inevitablemente conduce al final del suministro tarde o temprano.
curso de ida
En cada turno, se generan recursos (incluida la población en las ciudades), se construyen o mejoran edificios, se inician proyectos, se realizan investigaciones y se resuelven conflictos. Todas las armas seleccionadas disparan simultáneamente durante la fase de acción, registrando eventos en un registro codificado por colores para facilitar la lectura: rojo = negativo, azul = neutral, verde = positivo.
Las armas requieren un sentido real de la geometría, teniendo en cuenta el ángulo de tiro, pero también la velocidad. Por lo tanto, el posicionamiento del arma en el planeta determinará las áreas que pueden ser alcanzadas, lo que te llevará a estimar la trayectoria correcta para alcanzar el objetivo.
Te puede interesar leer también ▷ El caos de Skyshine
Cuando la artillería está al máximo, el nuevo modo Quick Aim ofrece la posibilidad de disparar varias armas al mismo tiempo.
conclusión
Bastante compleja, la interfaz es un poco frustrante de cargar, ya que solo ofrece guías escritas no interactivas, a diferencia de la mayoría de los juegos en el mercado actual que tienen la costumbre de usar información sobre herramientas. Si bien no es muy agradable, las guías del juego brindan información valiosa y muy útil para comprender completamente la mecánica para cualquier jugador que se comprometa a leerlas.
Si puedes profundizar más, experimentarás un rico juego de gestión de varios niveles con batallas galácticas épicas. La presencia de una inteligencia artificial hace posible entrenar sin conexión, el juego, por supuesto, tomará todo su interés en el modo en línea, donde puedes competir con tus amigos con o sin la presencia de la IA.
Al fin y al cabo, un excelente juego de estrategia en tiempo real, disponible en una nueva versión mejorada (que, entre otras cosas, se ofrece de forma gratuita a los afortunados poseedores del juego original) a un precio más que asequible para todos los piezas prometidas. . !
Deja una respuesta