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▷ ESO – Detalles sobre RvR en TESO 🎮

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Zenimax, quien recientemente publicó un breve video introductorio sobre Alliance Battles en Cyrodiil, no nos recordó al mismo tiempo cómo funciona RvR de ESO en detalle.

De hecho, no son solo los combates masivos o los ataques poderosos los que son la cara de RvR, son el resultado de toda una configuración y elecciones tácticas. Aquí hay algunos recordatorios de lo que sabemos:

Cómo funcionan las campañas PvP

– sus el campo toma su nombre de los pueblos manuscritos antiguos. Pueden acomodar hasta 2000 personas cada.

– Tu gremio y/o tu personaje deben hacer una primera elección de afiliación a una campaña existente. Las clasificaciones son específicas de cada campaña, al igual que la distribución y la propiedad de cada uno de los fuertes de la campaña.

– Cada campaña tiene su propia tabla de clasificación, hay diferentes emperadores y facciones gobernantes por campaña. Por otro lado, solo te beneficias (tanto en PvE como en PvP) de las bonificaciones/desventajas inherentes a la campaña de la que dependes.

– La duración de la campaña es de entre Días 30 y 60. Al final de este tiempo, solo se restablece la clasificación. Las propiedades de los fuertes nunca caducan en el tiempo.

– El es posibilidad de cambiar de campaña pero esto no se hace «gratis» y no tendrás prioridad sobre una campaña donde no estén tus amigos (gremios).

– El servidor equilibra la distribución de fuerzas presentes dentro de una alianza. Todavía hay un umbral de permisividad que te permite unirte a tus amigos si ya estás afiliado a una campaña y la campaña está «llena» (para tu facción o para toda la zona) pero este umbral de permisividad no es infinito…

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Estructura de Cyrodiil

– Cyrodiil está estructurado en 4 partes geográficas : un territorio para cada alianza y la (pequeña) parte central que corresponde a la isla de la Ciudad Imperial (territorio en disputa, no disponible al inicio del juego).

– Cada pacto tieneun área de inicio en el borde de su parte en Cyrodiil que sirve como punto de entrada/retorno.

– Cada parte geográfica de la alianza está «aislada» de su vecino de fronteras naturales (ríos o montañas) cruzados por punto de referencia, tres por frontera, que son cuellos de botella voluntarios entre territorios. Estos puntos pueden ser, por ejemplo, puentes o puestos de avanzada respaldados por montañas, que no son fortalezas de la alianza, pero que los jugadores pueden defender o atacar para defender o cruzar fronteras.

– Hay 18 fuertes en total en Cyrodiil, 6 por territorio. La ciudad imperial está rodeada por 6 fuertes (dos por alianza).

Fuertes y otros edificios de interés

– Cada fortaleza tiene tres tipos de dependencias proximidad geográfica subyacente: un aserradero, una granja y una mina. Administrar y/o capturar estas dependencias altera las capacidades defensivas u ofensivas de la fortaleza.

– a gremio de jugadores puede darse por vencido dueño de una fortaleza en los colores de su facción (aún no se sabe cómo).

– Un gremio con un fuerte puede extender su «tienda del gremio» a jugadores de su propia facción pero fuera del gremio (venta «física» del fuerte).

– Los fuertes están conectados entre sí a través de un sistema de malla de rutaslíneas eléctricas que lo permiten teletransportación jugadores en cada fuerte de esa camiseta siempre que los «segmentos» de esa camiseta no se corten debido a un ataque o una fortaleza «estratégica» conquistada por el oponente, lo que evitaría la teletransportación.

– Los Pergaminos de los Antiguos de cada alianza se guardan en edificios dedicados (¿templos, santuarios?).

– La fuerte adherencia no es no es la mejor fuente de puntos de alianza. Por lo tanto, el hábito de otros juegos de RvR, que consiste en cambiar «artificialmente» manos fuertes para inflar tus puntos PvP, solo tendrá un efecto muy pequeño… Para subir la escalera y reclamar el título de emperador, debes matar o » support» (curación) en batallas PvP (en masa o en solitario).

equipo de asiento

– Las máquinas de asedio se pueden usar para destruir los muros o las puertas de la fortaleza. Hay 4 tipos de estas máquinas: trebuchet, catapulta, balista y ariete.

– Se llevan máquinas de asedio en el inventario del jugador. El concepto de peso no existe, un coche solo ocupa una línea de inventario del total que puedes transportar (50 objetos al inicio del juego).

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– Entre los objetos que sirvan de asiento, habrá campos avanzados que le permiten a su alianza «colocar» un campamento cerca del fuerte enemigo, lo que permite un cierto número de engendros allí, pero estos elementos no se proporcionan…

Pergaminos antiguos

– Los Elder Scrolls son reliquias muy importantes en Cyrodiil. Cada alianza tiene dos y quedan santuarios especiales en el territorio de esta alianza.

– Para robar estos Pergaminos, los enemigos tendrán que poder penetrar en los territorios opuestos, sus templos, lo cual no es fácil. Te permite llevar y mantener pergaminos enemigos dentro de tu propia alianza. desbloquear bonos para toda tu alianza (en PvP y PvE)

convertirse en emperador

– El nombramiento de un emperador de un país está condicionado por el hecho de que una alianza se rinda maestro de los seis fuertes que rodean la Ciudad Imperial. El emperador coronado será el personaje de mayor rango en su alianza.

– Los emperadores tienen árbol de habilidades que son únicos para ellos y el mero hecho de que haya un emperador dentro de su alianza desbloquea bonificaciones adicionales para toda la alianza.

– A el emperador depuesto conserva su jurisdicción que adquirió en su árbol dedicado, durante su «mandato», pero los poderes y efectos son numerosos disminuye.

¿Tienes más preguntas sobre RvR? ¿Quieres más detalles sobre los puntos de este artículo? ¡No dudes en comentar este artículo!

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ErickRonaldo

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