▷ WoW - Sin montura voladora antes de 6.1 🎮

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Una discusión actualmente muy controvertida en los foros se refiere a la montura voladora y su uso en Warlords of Draenor. Prepárese para lanzar las antiguas monturas en el suelo, ya que los desarrolladores tienen muchas posibilidades de prohibir las monturas voladoras antes del parche 6.1.

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Bashiok explicó esta decisión en el foro:

  • las expansiones anteriores no permitían volar durante los niveles: Warlords of Draenor funcionará de la misma manera
  • A Blizzard le gusta la forma en que funcionan las áreas de alto nivel de Timeless Isle y Isle of Thunder, donde solo se pueden usar monturas en tierra. Piensan que el juego en el nivel 100 tendrá el mismo estilo y será igual de divertido.
  • volar facilita el combate. Puedes esquivar y salir de la pelea a voluntad. Imagina cómo serían las mazmorras y los campos de batalla si se permitiera robar. Cambiaría totalmente la experiencia de juego.
  • El ritmo de las zonas exteriores cambia con el vuelo. Las áreas de repente se sienten mucho más pequeñas ya que el viaje es rápido, las montañas y otros paisajes impresionantes se encogen cuando puedes volar sobre ellos, destrozando cualquier sentido de exploración.

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por Bashiok personaje personaje

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Se habla mucho sobre las prohibiciones de robo / vuelo y me gustaría intentar concluir y tal vez reajustar un poco la discusión. Algunos de los otros hilos son casi limitados, algunos realmente despegaron con sobornos, así que solo elijo este para responder. Pido disculpas por los otros hilos.

Tenemos la intención de prohibir volar a medida que subes de nivel de 90 a 100 y volar estará disponible nuevamente en el primer parche principal de Warlords of Draenor.

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No volar al subir de nivel fue el caso durante Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Mists of Pandaria. Permitimos que volara durante Cataclysm porque, dado que esas áreas estaban mezcladas con el mundo 1-60, hubiera sido muy ofensivo derribarlo mientras volaba a Hyjal, etc., pero también lo hubiéramos prohibido para las áreas de Cataclysm si hubiera una solución razonable allí. .

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Robar hace que el combate sea trivial. A muchas personas les gusta decir que estamos tratando de forzar el PvP mundial, o que realmente queremos que la gente mire los hermosos árboles que hemos creado, pero estas no son realmente las razones detrás de la misma decisión que tomamos cada vez. . expansión. Volar te permite escapar o entrar en combate a voluntad. Hay una razón por la que robar no está permitido en mazmorras y redadas, o en campos de batalla y arenas, y es porque trivializaría la mecánica principal del juego en esas áreas: el combate. Al mismo tiempo, banaliza cómo se abordan los contenidos en el mundo exterior basándose en el simple hecho de que puedes pelar y soltar donde quieras.

Así que esta es la razón principal. Pero, por supuesto, hay muchos otros problemas que esto puede causar para el diseño de contenido, como áreas que deben ser mucho más grandes porque las monturas voladoras pueden viajar muy rápido (y, por lo tanto, hacer que el viaje por tierra tome mucho más tiempo), reduce el impacto de elevación. en áreas, elimina por completo nuestra capacidad de marcar el ritmo o presentar el contenido de forma estructurada y, en general, elimina nuestra capacidad de determinar cómo y cuándo los jugadores abordan una situación, ven una vista o un lugar, o cargan entrada/salida. una situación de combate. Esto reduce drásticamente cualquier juego que queramos hacer al permitir una elección infinita de cómo abordar el contenido para que se adapte mejor a la intención del jugador de (generalmente) evitar ese contenido.

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Estoy totalmente de acuerdo con el deseo de la gente de hacer esto, quieren ser eficientes y hacer su elección, pero tenemos que equilibrar nuestra intención de crear un juego con la creación de una caja de arena donde todo esté permitido. Hay un término medio en alguna parte, pero las monturas voladoras en la mayoría de los casos hacen demasiado para socavar muchas de nuestras intenciones principales con el mundo del juego, la base del juego: luchar o guiar a los jugadores a través de un juego, y por estas razones hemos elegido continuamente (cuando sea posible) no permitir monturas voladoras en contenido "actual" al aire libre. En el pasado, esto significaba simplemente subir de nivel, pero en nuestra experiencia con Isle of Thunder y Isle of Timeless, creemos que podemos expandirlo un poco más con contenido nuevo y convertirlo en un gran problema una vez que podamos gane vuelos en el primer parche de contenido principal y, mientras tanto, concéntrese en las rutas de vuelo y brinde opciones de viaje más emocionantes para los jugadores.

En Warlords, intentarán cambiar la experiencia de las misiones, inspirándose en lo que hicieron en 5.1 (Operation Shield) mezclado con las lecciones de Timeless Isle. La llegada a un alto nivel será más natural, con una mejor transición. De hecho, hasta ahora hemos ido siguiendo una historia y en cuanto hemos llegado al nivel máximo hemos encadenado las misiones repetibles. Ya no lo quieren, y la experiencia de alto nivel será más parecida a la que obtienes a medida que subes de nivel.

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Finalmente, quieren que el atraco sea épico, una recompensa y no un regalo por unas monedas de oro. Podemos dar los primeros pasos para obtener la montura una vez en el nivel 100, pero los pasos finales se agregarán en el parche 6.1.

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por Bashiok personaje personaje

Así que quería mencionar algunas cosas además de lo que he publicado anteriormente. La primera es que, por supuesto, estamos refinando nuestra experiencia de búsqueda, es posible que hayas escuchado un poco sobre esto en BlizzCon, y eso también se extiende al contenido de límite de nivel. En Mists of Pandaria había bastante contenido al aire libre al máximo nivel, pero casi todo era en forma de periódicos. En BlizzCon, compartimos que estamos buscando ofrecer algo un poco más basado en la historia, como Operation Shield Wall / Dominion Offensive 5.1, con algunas de las lecciones de exploración que aprendimos de Timeless Isle, y eso se extiende a la máxima experiencia. nivel también. . . Queremos que el cambio de nivel máximo no sea misiones e historias para un duro "ahora haz los diarios", sino algo que se sienta más natural y se asemeje mucho a la experiencia de solo subir de nivel al nivel máximo para obtener una mejor recompensa. Y eso se remonta a todas las razones que expuse anteriormente sobre cómo robar rompe algunas de las mecánicas básicas que creemos que presentan la mejor experiencia de nivelación y búsqueda, y pensé que valía la pena señalar que esto también jugará un papel importante al máximo. nivel. gracias a los refinamientos de nuestras misiones.

Lo segundo es que nos gusta mucho que robar sea como una recompensa y algo que has ganado por cada nueva expansión o área. Es una habilidad tan poderosa y hemos mirado hacia atrás a BC (al menos para la conducción épica) o Wrath y esos son logros clave realmente geniales para nosotros como jugadores (especialmente porque tenían costos de oro bastante altos...). Independientemente del método de desbloqueo, este fue uno de los momentos más importantes cuando desbloqueaste el vuelo, tomaste vuelo y pudiste ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente, porque para la mayoría de nosotros ese no es el caso. fácil de alcanzar. Nuestro plan era recuperar parte de él, pero hacerlo un poco más interesante, e incluso si aún no tenemos detalles, será un poco más complicado que solo pagar por el oro; algo que enfatiza aún más el poder del vuelo. Desbloquearlo no solo será el nivel 100 en el día 6.1 con oro, sino algo en lo que trabajará durante el lanzamiento de la expansión inicial y 6.1 presentará los pasos finales para completarlo. Piense en ello como una mini-misión de capa legendaria. Es un poder tan grande poder volar que realmente queremos que sea más un momento clave cuando lo desbloqueas y algo que se sienta más como un hito que simplemente desembolsar oro como lo hemos hecho en el pasado.

Sin embargo, pensé que valía la pena explicar estas dos cosas.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el tema. Todo eso puede haber cambiado cuando se lanzó la expansión, pero parecen estar bastante seguros de sí mismos.

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