▷ SWTOR - Jonathan Crow da algunas respuestas 🎮

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Como siempre, el desarrollador principal del blog (esta semana, Jonathan Crow, analista) responde algunas preguntas planteadas por la comunidad en el foro estadounidense. ¡Aquí está la traducción!

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P: ¿Ha cambiado la relación entre los jefes y las muertes de jugadores en Explosive Conflict desde la versión 1.5?

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Ha cambiado un poco desde 1.5. En general, parece haber empeorado un poco, especialmente porque la mayoría de los jugadores de nivel 50 juegan en el Sector X y realizan misiones HK-51, por lo que organizar una fiesta completa es más difícil. Todos sabemos que los grupos de recaudación de fondos tienden a ser menos eficientes que los grupos bien organizados que han estado fuera del negocio por algún tiempo. Dicho esto, la tendencia general de Explosive Conflict y Nightmare en otros lugares es una disminución gradual en las muertes de jugadores frente a las muertes de jefes, lo que estoy analizando para asegurarme de que la operación se mantenga actualizada, tanto un desafío como una recompensa.

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P: Según el gráfico, ¿los jugadores pasan mucho tiempo en la flota?

Las flotas son las áreas centrales de nuestro juego, aquí es donde van los jugadores cuando esperan que se forme un grupo para Warzone o Flashpoint, para comerciar en la red comercial galáctica, hacer negocios, crear y discutir... porque los jugadores pasan el tiempo en la Flota Estelar. Sin embargo, estamos continuamente buscando formas de reducir este tiempo.
P: Dijiste que miras las estadísticas de PvE y supongo que también miras los números de PvP. Si pudiera exponer algunos de estos números a la comunidad, probablemente habría algo para discutir aquí en los foros.

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Prestamos especial atención al compromiso y el equilibrio en PvP. Lo que estamos viendo es la mortalidad de los jugadores frente a las muertes de enemigos y las recompensas promedio obtenidas por cada clase para garantizar que se mantenga el equilibrio. Estudiamos el número de zonas de guerra/hora para asegurarnos de que siempre hay suficientes jugadores en la cola para reducir los tiempos de espera. Los megaservidores trajeron una gran afluencia de PvP, lo que redujo los tiempos de espera. También observamos la duración promedio de una zona de guerra para asegurarnos de que cada zona de guerra tenga una proporción similar de recompensa por tiempo invertido. La relación mortalidad/muerte está bien equilibrada, todas las clases avanzadas tienen una relación muy estrecha. Los sanadores tienden a morir un poco menos, pero esto se compensa con el hecho de que no matan mucho y las recompensas proporcionadas son muy justas para todas las clases avanzadas.

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P: ¿Ha considerado usar bases de datos XML como Mark Logic o BaseX como depósito para datos no estructurados? Trabajé en "grandes datos" y descubrí que las bases de datos XML son más flexibles que las bases de datos relacionales.

Usamos una herramienta de análisis para procesar el sentimiento de las redes sociales y los registros de chat que crean datos no estructurados y tripletes (tema/acción/objetivo) asociados con varias categorías (positivo, negativo, error, planeta, PvP...). Esto nos brinda la información para una base de datos estructurada que usamos para resaltar los temas de discusión más populares y cómo las personas discuten y se sienten al respecto. También contamos con un excelente equipo comunitario que pasa mucho tiempo todos los días revisando los chats para obtener comentarios instantáneos de los jugadores. De lo contrario, para responder específicamente a la pregunta: no hemos analizado las bases de datos XML. ¡Deberías echar un vistazo!

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P: ¿Cuál es el lugar más popular para los juegos de rol (quizás un análisis del área donde las personas tienden a usar el canal comando / y / decir podría proporcionar una buena estimación de las áreas para los juegos de rol?).

Es una pregunta interesante. No tenemos la capacidad de revisar el chat y asociarlo con un área determinada, pero tiene que ser un área de alto nivel, como la Flota Estelar, un planeta o la nave de un jugador. miro esto

Aquí, ¡no dudes en reaccionar! ¿Estás interesado en todos esos pequeños números? ¡Los amo y me gustaría aún más gráficos en todos los pequeños hábitos de los jugadores!

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