▷ SimCity - La construcción de Bordeleau Bay 🎮

Anuncios

Anuncios

Kyle Brown, diseñador de niveles de Sim City, nos invita en el blog oficial a descubrir un aspecto de su trabajo, la construcción de regiones.

Anuncios

Tomando el ejemplo de Bordeleau Bay, que apareció con la actualización 4.0, explica que su instrucción principal fue sobre todo: "frente al mar". El primer paso para él es hacer algunos modelos preliminares, como estos:

Te puede interesar leer también
▷ FFXIV - La caza de huevos 🎮▷ FFXIV - La caza de huevos 🎮
Anuncios

Finalmente se optó por este último, que ofrece la ventaja de un gran solar cerca de todos los pueblos. Una vez elegido el modelo, Kyle puede ponerse manos a la obra y comenzar a dibujar lo que le dará el relieve final a la región. Genere un terreno usando Photoshop, luego aplique filtros consecutivos para darle forma.

Anuncios

Anuncios

El piso comienza a tomar forma y toma su forma final, eventualmente convirtiéndose en esto:

Te puede interesar leer también ▷ ESO - MMORPG: Tamriel hace 1000 años 🎮▷ ESO - MMORPG: Tamriel hace 1000 años 🎮
Anuncios

Se agregan ubicaciones de ciudades y luego se realizan cambios para proporcionar entornos divertidos y entretenidos para futuros alcaldes. Como, por ejemplo, la enorme roca de Klein's Hill.

Esta "pequeña" piedra es en realidad un pequeño regalo de Kyle, que quería animar un poco la vida de los jugadores. De hecho, si todos los terrenos fueran iguales y planos, el juego ciertamente se volvería muy aburrido. Es por tanto con este tipo de obstáculos que Kyle pone variedad en los niveles.

¿Juegas a veces con esta nueva región?

Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - ¡El día de los inocentes de Square Enix! 🎮▷ FFXIV - ¡El día de los inocentes de Square Enix! 🎮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir