▷ Paladines - Parche 0.8 🎮
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¡Solo una semana después del lanzamiento del parche 0.7, los desarrolladores de Paladins están reforzando la versión beta con nuevo contenido y un héroe!
Parche 0.8 en inglés
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Nueva campeona: Evie, la bruja del invierno
Te puede interesar leer también ▷ Rocket League - ¡Modo Rumble en acción! 🎮- Arma - Palo de hielo
- Un blaster que dispara una ráfaga explosiva de hielo que inflige daño a un área.
- Habilidad 1 - Ilusión
- Crea la ilusión de disparar a los enemigos e infligir daño.
- Habilidad 2 - Parpadeo
- Teletransportarse a corta distancia.
- Habilidad 3 - Robar
- Salta sobre tu palo y vuela a gran velocidad.
Información general
- Se agregó una opción para un solo jugador para juegos de bots llamada "Práctica". La cola "Cooperativa" actual será contra bots con otros jugadores de tu equipo.
- máquina de asedio
"El motor de asedio y todo el modo de asedio aún se están evaluando y apreciamos todos sus comentarios. El objetivo de este cambio es poner más énfasis en el combate y permitir más opciones estratégicas durante un partido. Estén atentos para más actualizaciones en la mecánica básica del modo de juego".- La máquina de asedio se destruye automáticamente si se destruye una puerta, lo que significa que cada máquina solo puede destruir una puerta.
- Ya no se reduce a la mitad de su salud si destruyes la segunda puerta.
- Vida base reducida de 15000 a 12000.
- Daño base reducido de 1600 a 1200.
- Cada puerta ahora sigue las mismas reglas que la bóveda, donde volverá a la mitad de su salud si no se destruye por completo cuando se apague el motor de asedio.
- Evaluación
"Hemos aumentado la cantidad de puntos que un jugador acumula por completar correctamente los objetivos del mapa, en lugar de simplemente matar. Esto ofrece una mejor representación del compromiso y permite que los jugadores que se enfocan en tanques o apoyo obtengan la puntuación más alta del juego".- Aumentó la cantidad de puntos recibidos cada 2 segundos en el punto de captura de 1 a 2.
- Aumentó la cantidad de puntos recibidos por capturar un punto de captura de 8 a 10.
- Se aumentó la cantidad de puntos recibidos por presenciar la destrucción de una máquina de asedio de 8 a 10.
- Los jugadores ahora reciben un 30 % de experiencia de partida adicional por asesinatos contra un jugador de nivel superior.
- Se ha agregado un nuevo sistema de notificación para informarle sobre cualquier control de multitudes o efectos de estado que lo afecten, junto con íconos que representan cada efecto. Esto se puede ver en la parte superior central de la pantalla e incluirá un temporizador para la duración del efecto.
"Nuestro objetivo con este sistema es hacer que todas las desventajas, especialmente los efectos de control de multitudes más suaves como Desarmar o Ataque lento, sean más reconocibles durante el fragor de la batalla para aclarar lo que le está sucediendo a tu campeón". - Ahora puedes silenciar a otros jugadores durante un partido.
- Se agregó un sistema de desertor para abandonar un juego y no aceptar una cola.
- Las clasificaciones de salas de final de juego se han actualizado para incluir:
- Un botón para reportar jugadores a nuestro sistema de soporte.
- Un botón para agregar un jugador a tu lista de amigos para jugar en el futuro.
- Los robots se han mejorado en los modos cooperativo y práctico utilizando puntos de cobertura aleatorios en las ruinas del templo.
- Los enemigos que ingresen a uno de los pozos de curación de la base recibirán daño rápidamente.
- Base
- La salud de la Puerta Interior aumentó de 26 000 a 30 000.
- La salud de la puerta exterior aumentó de 16 000 a 20 000.
- El estado de la puerta en la parte superior de la pantalla se actualizó para distinguir entre la puerta final de la bóveda y las puertas.
- La penalización de salto se ha reintroducido y disminuirá su velocidad de movimiento y reducirá su altura de salto si salta repetidamente.
- Se han reducido los tiempos de regeneración:
- El tiempo de regeneración al comienzo del juego se redujo de 10 segundos a 5 segundos.
- El tiempo de regeneración si tu equipo destruyó una puerta se redujo de 15 a 10 segundos.
- El tiempo de regeneración si tu equipo destruyó dos puertas se redujo de 20 segundos a 15 segundos.
- La presentación del personaje del lobby recibió un pase visual. Los campeones en el Draft Match Lobby han mejorado la iluminación y las texturas.
- Hemos actualizado el sistema Away From Keyboard (AFK) para tener reglas mucho más estrictas sobre AFK. Se le considera AFK en los últimos dos minutos que tiene:
- No dañó a otro jugador.
- Ningún daño sufrido por otro jugador.
- No participó en un objetivo del juego (dañó una máquina de asedio, dañó un portal o avanzó un punto de captura).
- Se sentó en un pozo de curación sin dejarlo.
- Si un jugador se desconecta de una partida por cualquier motivo, un bot tomará inmediatamente el control de su campeón hasta su regreso o hasta el final de la partida.
- Se agregó un minimapa al HUD del partido.
- Las cartas de tu colección ahora están ordenadas por rareza.
- El tiempo de reutilización de la montura aumentó de 1 a 3 segundos.
- Se ha agregado una salpicadura de sangre a cualquier objetivo golpeado por tus ataques, informándote de un golpe exitoso.
- Aumentar tu salud máxima mantendrá tu porcentaje de salud actual cuando apliques la bonificación de salud.
- La nivelación dentro del partido se ha acelerado considerablemente. Los jugadores deberían, en promedio, alcanzar el nivel 5 y acceder a su selección de cartas legendarias en los primeros 5 a 7 minutos. Después del nivel 5, los jugadores continuarán subiendo de nivel hasta un máximo de 10. Los jugadores en los niveles 6-10 tendrán la opción de reemplazar sus cartas actualmente equipadas con una nueva carta. Las cartas elegidas entre los niveles 1-5 tendrán la mitad de las estadísticas, lo que significa que las cartas de mayor nivel proporcionarán más salud y daño.
- Se solucionó un problema por el cual el indicador del motor de asedio en movimiento aparecía alto en el aire en lugar de directamente sobre el motor de asedio.
- Se solucionó un problema por el cual la regeneración fuera de combate se atascaba de forma permanente.
- Hemos añadido una función de Partida de desafío para aquellos que quieran enfrentarse a equipos preconstruidos de 5 jugadores. Un líder de grupo de 5 hombres puede desafiar a otro líder de grupo que también tenga 5 miembros en su grupo. Desafiar:
"Grandes grupos de amigos, streamers y creadores de contenido ahora pueden usar la función Match Challenge para crear partidas predefinidas para disfrutar de Paladins en un grupo más grande. Estamos trabajando en un sistema de partida personalizado, pero este sistema permite a los jugadores desafiar hasta que haya juegos disponibles. . "- Ambos equipos deben estar fuera de juego.
- La sintaxis en el chat es:
- El líder contrario responderá en el chat:
- Por ejemplo, HiRezStew desafía a Drybear en un desafío:
- HiRezStew, con 5 miembros en su grupo, escribe:
- Drybear, luego de ser desafiado y tener 5 miembros en su grupo, escribe:
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Muestras - Equilibrio / Actualizaciones / Correcciones
- Baricco
"El enfoque principal de Barik está en su torreta, y eso es algo que ningún otro campeón tiene. Estos cambios lo empujarán aún más a usar sus puntos fuertes en lugar de usar su rifle como su principal daño infligido".- Torreta
- Tiempo de implementación reducido de 5 segundos a 4 segundos.
- Velocidad de ataque aumentada de 1,5 a 1,2.
- La salud aumentó de 1000 a 1100.
- Se solucionó un problema por el cual la torreta recibía toda la salud pero no se curaba.
- Mosquete
- Daño reducido de 300 a 250.
- Torreta
- Dólar
- Cataclismo
- Ahora es el color del equipo.
- Ya no se destruye si Buck muere.
- Ahora tienes un objetivo para el puesto.
- Cataclismo
- Cassie
- esquivar el rollo
- Se solucionó un problema por el cual si saltabas y luego esquivaste, no avanzarías.
- esquivar el rollo
- Grohk
- relámpago
- Se solucionó un problema que provocaba que se disparara a través de una cobertura aleatoria en Temple Ruins.
- cadena de relámpagos
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores fallaran al usar Chain of Lightning.
- relámpago
- Semilla
- lanzador de pociones
- Se solucionó un problema por el cual los golpes directos en los escudos no causaban todo el daño causado por un golpe directo.
- Adhesivo
"Sticker tenía un campo lento directamente frente a ti, y con esta modificación, Pip puede arrojar el pegajoso pegajoso en un lugar o frente a una de sus puertas, dándote más opciones para usar la habilidad".- Ahora deja caer una bala real, lo que significa que se puede dejar caer desde las repisas para que el campo lento caiga debajo.
- lanzador de pociones
- Yo molesto
- Flotante
"El vuelo estacionario se atascaría en voladizos y arcos y este cambio permite un vuelo más consistente".- Altura reducida para permitir que Ruckus flote más fácilmente debajo de las pasarelas.
- Flotante
- cielo
- Ballesta
- Daño reducido de 120 a 110.
- dardos venenosos
- Daño por tick reducido de 12 a 10.
- Bomba de tiempo
- Los efectos del equipo se han vuelto a colorear para que sean todos azules.
- Oculto
- Se agregó un pequeño período de gracia después de activar Hidden donde no se puede reactivar, evitando cancelaciones accidentales.
- Ballesta
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arte de papel
- Los marcos de las cartas se han actualizado para reflejar la rareza. Las cartas comunes tienen el mismo marco, pero las cartas raras, épicas y legendarias ahora tienen creciente marcos ornamentales.
- Las siguientes cartas han actualizado la obra de arte:
- Puñalada por la espalda (Skye)
- Bola de esponja (Ruckus y Bolt)
- matón (dólar)
- búnker (barril)
- Reacción compuesta (Pip)
- Conductor (grohk)
- Bomba de buceo (Cassie)
- Señal fatal (Cassie)
- Fortificación (Barik)
- Primera línea (Fernando)
- Cañonera (Ruckus y Bolt)
- Reactor cinético (Ruckus y Bolt)
- Life Rip (Alboroto y Bolt)
- Maestro (Pip)
- Enfermedad (Pip)
- Sin rendirse (Barik)
- Aparejado (Barik)
- Fusible corto (Skye)
- Adhesión (Pip)
- Guía (Barik)
- Carga de termitas (pip)
Tarjetas - Saldo / Actualización / Correcciones
- Se han actualizado las cartas iniciales de cada campeón. Cada mazo de cartas inicial incluirá 4 cartas comunitarias, 1 carta rara, 1 carta épica y 1 carta legendaria:
"Hemos ajustado los mazos iniciales, or las charts con las que empieza cada nueva cuenta, para que cada Campeón incluye una carta Legendaria gratuita. El comienzo".- Baricco
- Temporizador, Puntería, Campo acelerador, Eficiencia energética, Estación de curación, Sobremarcha, Cápsula.
- Dólar
- Rush, Benedetto, Leg Day, Acorralado, Inquieto, Buck Shot, Pisotón.
- Cassie
- Empuje, Instinto de supervivencia, Escape, Recargar, Quédate aquí, Gran juego, Lluvia explosiva.
- Pausa
- Copia de seguridad, teletransporte, viaje, tormenta de hielo, nevada, congelación, deformación.
- Fernando
- Egis, Dressing Field, Queen of the Hill, Throw, Safe Travel, Burn, Imponiendo barrera.
- Grohk
- Viajero Astral, Rescate Tótem, Vendaval, Previsión, Aumento, Sobrecarga, Arco Relámpago.
- Semilla
- Maratón, trote refrescante, reservorios laterales, rebote, agarre, furia de la fortuna, mucosidad ácida.
- Yo molesto
- Primera clase, disipador de calor, reservas de combustible, turbocompresor, EMP, sacrificio de los débiles, proximidad.
- cielo
- Capa, Acechante, Maestro de la montura, Sangría, Veneno debilitante, Ataque sorpresa, Bien descansado.
- Baricco
- * NUEVO * Cápsula - Legendario
- [Barricade] Barricade es ahora una cúpula completa.
- rango de aceleración
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Venir a través de
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- Epicentro
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- estación de curación
- La salud por segundo aumentó de 100 a 125.
- pared del infierno
- La rareza cambió de rara a épica.
- encender
- La rareza cambió de común a épica.
- En guardia
- El daño de Máquina de asedio aumentó del 60 % al 100 %.
- La rareza cambió de común a rara.
- Sobremarcha
- Velocidad de ataque reducida de 100 a 60%.
- Rareza reducida de Legendaria a Épica.
- Promover
- La rareza cambió de rara a épica.
- piromante
- Daño reducido de 100 a 75%.
- equipado
- La rareza cambió de rara a épica.
- ganar armadura
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- Escalera
- Rareza reducida de rara a común.
- golpeador
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- * NUEVO * Cápsula - Legendario
- Dólar
- cartuchos de trazadores
- Ya no aumenta la velocidad del proyectil, sino que aumenta el alcance del proyectil en un 150 %.
- cartuchos de ácido
- La rareza cambió de rara a épica.
- acelerar
- Se solucionó un problema que no afectaba el tiempo de reutilización cuando estaba equipado con Prisión.
- Bendecido
- Se ha reducido la bonificación de curación del 80 % al 50 %.
- disparo de dólar
- La rareza cambió de rara a épica.
- prisa
- La rareza cambió de rara a épica.
- Extorsión
- La rareza cambió de rara a épica.
- galvanizar
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- sifón giga
- Robo de vida reducido de 100 a 60%.
- Edificio
- Rareza reducida de rara a común.
- en la refriega
- La rareza cambió de rara a épica.
- día de la pierna
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Lágrima
- La rareza cambió de rara a épica,
- onda sísmica
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- Funambulista
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Inestable
- La rareza cambió de común a rara.
- cartuchos de trazadores
- Cassie
- ducha de ráfaga
- Activa los efectos solo una vez por campeón en lugar de una vez por disparo.
- Cinético
- La duración del apagado se redujo de 2.5 a 1.5.
- instinto de supervivencia
- Robo de vida reducido del 100 al 50 % al explorar.
- frenesí de batalla
- La rareza cambió de rara a épica.
- toda la vida
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Inactividad
- La rareza cambió de rara a épica.
- Muestreo
- La rareza cambió de rara a épica.
- Despegar
- La rareza cambió de rara a épica.
- Recargar
- Activa su efecto solo una vez por campeón en lugar de una vez por golpe.
- flecha dentada
- La rareza cambió de rara a épica.
- Francotirador
- La rareza cambió de rara a épica.
- acosador
- Rareza aumentada de rara a épica
- Tranquilidad
- La rareza cambió de rara a épica.
- Trauma
- La rareza cambió de común a rara.
- ducha de ráfaga
- Fernando
- corazón sangrando
- Rareza reducida de Épica a Común.
- decir necesidad
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- Se agregó un tiempo de reutilización interno de 10 segundos para usar.
- Incinerar
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- Infierno
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Insuperable
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- lanzamientos
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- Última resistencia
- Rareza reducida de Épica a Común.
- presentación del libro
- Rareza reducida de Épica a Común.
- reina de la colina
- Rareza reducida de Raro a Común.
- Quemar
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- Tenacidad
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- ira de los Titanes
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- corazón sangrando
- Grohk
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- Yunque
- Semilla
- datos en tiempo real
- Curación reducida del 60 al 50% de la salud máxima.
- nube ácida
- Daño por segundo reducido de 250 a 200.
- reacción compuesta
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- furia de la fortuna
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- Desde arriba
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- Maestro
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- Pánico
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- nube de veneno
- Se solucionó un problema por el cual esto dañaría a Grohk durante Ghost Walk.
- Afiliación
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- cargado de termitas
- La rareza cambió de común a épica.
- Se solucionó un problema por el cual la barricada de Barik y el escudo de Fernando no recibían daño adicional.
- Tiranía
- La rareza cambió de rara a épica.
- datos en tiempo real
- Yo molesto
- fuego represivo
- Aumento de duración reducido del 80% al 50%.
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- Estación Dé Batalla
- La rareza cambió de rara a épica.
- síndrome premenstrual
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- barco de cañón
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- para coleccionar
- Rareza reducida de Épica a Común.
- radiador
- Rareza reducida de rara a común.
- lagrima de vida
- Rareza reducida de rara a común.
- Alineado
- La rareza cambió de rara a épica.
- nanotecnología
- Rareza reducida de rara a común.
- Proyector
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Prisa
- La rareza cambió de rara a épica.
- Sabotaje
- La rareza cambió de común a rara.
- Actualización de la sonda
- Rareza reducida de Épica a Común.
- coleccionista de anime
- La rareza cambió de rara a épica.
- fuego represivo
- cielo
- círculo de la vida
- Rareza reducida de Épica a Común.
- Putrefacción
- La rareza cambió de común a rara.
- Tacón
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- SALIDA DE EMERGENCIA
- Rareza reducida de rara a común.
- Apoyo
- Rareza reducida de Épica a Común.
- secuencia del crimen
- La rareza cambió de rara a épica.
- dosis letal
- La rareza cambió de rara a épica.
- Caza
- Ya no cura a Skye si está en combate, incluso si está inmóvil.
- profesor de equitación
- Rareza reducida de rara a común.
- De vuelta a la escuela
- Rareza reducida de Épica a Común.
- escalas de justicia
- La rareza cambió de rara a épica.
- conmoción
- La rareza cambió de común a rara.
- bomba pegajosa
- Rareza reducida de Épica a Rara.
- Carrera a la victoria
- La rareza cambió de rara a épica.
- veneno debilitante
- La rareza cambió de común a rara.
- Bien descansado
- Se solucionó un problema por el cual Bien Descansado no se activaba durante el tiempo de reutilización con más del 80 % de salud.
- círculo de la vida
- Baricco
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- Las puertas de la bóveda han recibido una actualización visual para distinguir su importancia de las puertas exteriores.
- Varias correcciones de errores.
- Los recursos básicos y de nivel se han actualizado para reflejar mejor el color del equipo.
- ruinas del templo
- La cobertura aleatoria en el punto de Sunken City se ha actualizado para que sea menos restrictiva en las rutas al punto de captura.
- Bosque encantado
- Se solucionó un problema por el que podías disparar a través de algunas paredes.
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Hay muchos cambios y contenido en este parche:
- Evie, una nueva heroína que juega con las ilusiones y puede escapar rápidamente en su escoba. ¡Su personal también se ocupa de los ataques de área y de hielo!
- El modo de práctica te pone solo en el juego y lo llena de personajes controlados por computadora.
- Las máquinas de asedio son mucho más frágiles y se destruyen automáticamente si se destruye una puerta.
- Las puertas recuperan su vida media si no son destruidas en un ataque.
- Matar a un oponente superior al tuyo otorga más experiencia.
- Ahora tiene notificaciones en pantalla cuando está bajo un efecto de control de multitudes.
- Se ha puesto en funcionamiento el sistema de detección de desertores.
- Las puertas de las bases son más resistentes.
- Los tiempos de regeneración son más cortos, lo que te permite defender mejor tu base.
- Ganar experiencia parcial es mucho más rápido, lo que permite a los jugadores alcanzar el nivel 5 más rápido y recoger una carta legendaria si lo desean.
- Hay un modo de desafío que enfrenta a dos equipos prefabricados de 5 jugadores cada uno. Esto se hace a través de líneas de comando en el chat.
- La mayoría de los campeones recibieron ajustes de balance.
- Los mazos iniciales de campeones se han cambiado para acomodar 4 cartas comunitarias, 1 carta rara, 1 carta épica y 1 carta legendaria.
- Además, las cartas de campeones se han equilibrado y sus niveles de rareza han cambiado (tanto aumentados como disminuidos).
- Y finalmente, ¡algunas correcciones de errores!
ellos
ellos
ellos
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