▷ Life Is Strange: Before the Storm
La vida es extraña: ¡antes de que la tormenta finalmente termine! Como puede imaginar, este último tiene lugar antes de Life Is Strange y nos hace interpretar a Chloe, no sobre tener el poder de viajar en el tiempo. En cambio, tenemos un "poder" que se adapta perfectamente a nuestra querida Chloe: ¡ser atrevidas!
¿Qué es un desafío a la insolencia?
Los desafíos de la insolencia son diálogos particulares, a veces necesarios, a veces no. El éxito o el fracaso pueden cambiar el curso de la historia y afectar a otros personajes y a tu aventura. Por lo tanto, no deben tomarse a la ligera.
Como activarlos
Para desencadenar un desafío a la insolencia, la opción debe estar presente en la elección de las respuestas durante un diálogo.
¿Cómo funciona un desafío de insolencia?
El desafío de la insolencia te pedirá que uses las respuestas correctas para doblegar a tu oponente. Tendrás que pasar un cierto número de respuestas y si fallas, tu oponente ganará la "ronda". Dependiendo de la conversación, tendrás más o menos "rondas" para ganar para completar el desafío, y lo mismo ocurre con tu oponente. A veces, durante ciertos desafíos, el más mínimo error hará que pierdas el desafío, ¡así que ten cuidado!
Para elegir la respuesta correcta, debes prestar mucha atención a lo que dice la otra persona. Por ejemplo, si la persona con la que estás hablando dice:
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Tendrás tres opciones de respuesta, a saber:
- ¿Es hora de ir a dormir?
- No hay tiempo para ir a la cama.
- Ser bueno.
Aquí, para tener éxito en el diálogo, será necesario responder a lo que ha dicho tu interlocutor, es decir, hablar de ir a la cama. Esto se llama una "palabra clave" en el juego. Al comienzo de la aventura, se indican pero, muy rápidamente, ¡dependerá de ti adivinarlas! ¡En general, será necesario usar los argumentos de su interlocutor para simplemente volverlos en su contra!
Aquí en este caso te dice que debe ser hora de que te vayas a la cama, por lo que tendrás que elegir la respuesta adecuada que hable sobre el hecho de que debes estar en la cama. En otras palabras, la respuesta correcta es: “no hay hora de acostarse” o “no es hora de acostarse”.
Si los primeros desafíos de descaro son fáciles, sepa que tendrá poco tiempo para responder, ¡así que no dude demasiado! Afortunadamente, puedes tomarte un descanso para venir y leer esta pequeña guía que te da todas las respuestas correctas, ¡jejejeje!
La solución a todos los desafíos de la insolencia.
Por lo tanto, la secuela se refiere a los diálogos del juego, que obviamente contienen spoilers.
Los desafíos se enumeran en orden de aparición:
Antiguo aserradero - Exterior - 1 desafío
El gorila - Obligatorio
Este último es un desafío obligatorio, también es el que servirá como tutorial para explicar cómo funciona el modo insolencia.
- "No hay tiempo para ir a la cama" para ir a la cama
- "¿Lindo? Es relativo" / "No soy lindo".
- "¿No es esto un patio de recreo?" " "
- “¿Hay flores en tu bicicleta? " "
- "Tu jefe apesta".
Campus de Blackwell - 4 desafíos
David - en su coche - Opcional.
Este desafío es opcional. Cuando estés en el auto con David, quien te llevará al campus de Blackwell, te dará una pequeña lección moral. Tendrás la opción de permanecer en silencio o ser insolente.
- " En inglés ! "
- "Lo mantendré simple. "
- "¿Es el olor?" "
- “Al menos ella tiene un corazón. "
- “No estoy en el ejército. "
Pozos Principales - Escenario - Opcional
Este desafío también es opcional. Se instaló un escenario de teatro en el patio de Blackwell. Entra y siéntate en la caja, espera un rato sin hacer nada y luego vete. El director llegará a la misma hora y comenzará a tomar el mando. Durante la conversación, puedes activar el modo descarado para tratar de evitar problemas.
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- "¿Quién tiene la culpa ahora?" "
- “Mi propia política. "
Steph y Mikey - RPG - Opcional
Este desafío es, como los anteriores, opcional. Es un poco especial, porque para lanzarlo primero debes aceptar unirte al RPG que te ofrece Steph. Una vez que se inicia el juego, digamos que quieres ir al campo de prisioneros para liberar a los prisioneros y allí puedes comenzar el desafío de la insolencia (rebautizado como Hitting Skill Challenge) con el dragón.
- “La marioneta de carne. "
- "Podría acortarte".
Conflicto entre Nathan y Drew: subir las escaleras para entrar a la escuela - Opcional
Este desafío también es opcional. Cuando estás a punto de entrar a la escuela, Nathan te empuja y Drew lo golpea. Luego sigue una competencia verbal entre los dos y puedes intervenir para detenerlos.
- "¿Estúpido?" ¡Salir! "
- "Objetivo fácil."
- "Estoy loco." / "¡Sabes lo loco que está!"
- "Explotar. Cuéntame tu historia de amor? »
Belvedere - 1 desafío
Picnickers: cuando es hora de robar la botella de vino - necesario
Este desafío es el último de este capítulo. Mientras intenta robar la botella de vino, Rachel finge sentirse incómoda para llamar la atención de los dos excursionistas. Sin embargo, te notan, se acercan y piden ayuda. Por tanto, tendrás que completar el desafío para que solo se ocupen de Rachel mientras ella roba la botella de vino.
- "¿Quién está esperando? / "No tienes que esperar mucho".
- “¿Verla morir? "Cuidado con las señales de ira"
- "Desarrolla tu potencial"
¡La insolencia es tuya!
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