▷ FFXIV - Retorno # 26: PvP, Dark Mage 🎮
PvP es el foco de este nuevo episodio retrospectivo con información sobre las próximas actualizaciones. Volvamos también a unas declaraciones durante el concierto de Nico Nico.
PvP: una vista previa de 2.25 y próximos proyectos.
Mitsutoshi Gondai, gerente de diseño de combate PvP, habló por primera vez sobre 2.25:
- la actualización aumentó el rango de PvP y trajo armaduras únicas para cada clase y trabajo.
- PvP Manager se disculpa por la demora en hacer que el contenido de PvP esté disponible: el equipo tardó casi un mes en completar esta actualización.
Luego vamos a 23 y nuevo contenido "Primera linea".
Al equipo le gustaría cambiar el sistema esta vez haciendo que todas las acciones de PvP estén disponibles desde el principio, pero poder escalarlas gastando puntos en rasgos.
Para más detalles, los invito a leer el mensaje de Mitsutoshi Gondai:
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■Para jugadores que participan en PvP
Para la actualización 2.25, el rango de PvP aumentó y se implementaron nuevos elementos de equipo de PvP.
Estos fueron creados específicamente para cada clase y trabajo y tienen diseños únicos.
En comparación con la rapidez con la que puedes obtener equipo en PvE, me disculpo por haber tardado casi un mes en agregar equipo de PvP y actualizarlo.
Esperamos que sigas disfrutando del juego PvP a medida que subes de nivel y obtienes el nuevo equipo.
■Próximos proyectos JcJ
En preparación para el parche 2.3 y el contenido de primera línea, estamos realizando algunos cambios en PvP.
Por ahora, me gustaría hablar sobre los cambios planificados en todo el sistema. Nos gustaría que todas las acciones PvP estuvieran disponibles desde el principio y que puedas usarlas todas incluso si tu rango es 0.
Los puntos PvP se usarán para comprar rasgos para mejorar las acciones y otros para aumentar las estadísticas. Además, mientras no estés en combate en modo PvP, será posible reasignar estos puntos en cualquier momento.
La razón principal de estos cambios es facilitar el acceso a este contenido para los jugadores que nunca han participado en PvP. Además, permitir la participación de múltiples clases y trabajos hará que todo sea más conveniente y todos puedan disfrutarlo.
Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - Castillo de Amdapor 🎮Dado que FFXIV: ARR fue diseñado para permitirte jugar con más clases y trabajos, decidimos hacer estos cambios con este punto importante en mente.
Los mantendremos informados sobre lo que hemos planeado y les daremos detalles sobre el sistema de primera línea más cercano al lanzamiento de la Actualización 2.3.
Gracias a todos por su continuo apoyo.
Elmoria reitera hoy que el rumor de que el número de participantes para las primeras filas sería de 8x8x8 es infundado.
mago negro, invocador
Las declaraciones realizadas sobre estos trabajos durante Nico Nico Chokaigi 3 no pasaron desapercibidas, provocando un debate en el foro oficial: ¿Deberíamos mejorar el Mago Oscuro? ¿Qué pasa con los animales Summoner donde Garuda es el gran favorito?
Elmoria vuelve a estas preguntas hoy. Primero, aclara que el equipo estaba "considerando algunos cambios para el mago oscuro", ya que los jugadores informaron que el trabajo era "bastante bajo". No se debe suponer que los cambios serán beneficiosos, el equipo está discutiendo el asunto actualmente.
En cuanto al invocador, el equipo es consciente de que Titán e Ifrit-egi están atrasados a favor de Garuda, pero no han mencionado ajustes en la agenda.
Otro
- Barrio residencial : el equipo está estudiando la posibilidad de montar un panel de exposición en las casas de la Compagnie Libre. Podrías dejarle notas.
- trascendencia : El equipo está estudiando la posibilidad de crear una animación única para cada clase.
- Peligro : El progreso de un obstáculo actual se mostrará en el mapa para 2.3.
- Comprar /susurro : El equipo ha recibido sus comentarios e intentará que sea posible restaurar el historial.
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