▷ FFXIV - Respuestas a la retroalimentación n. ° 3 de la fase 1 🎮

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Elmoria ha publicado respuestas a los diversos comentarios de la Fase 3. Antes de leerlo, le recomiendo que lea el mensaje de Naoki Yoshidael productor-director de estas respuestas.

Mensaje de Naoki Yoshida

Este es el productor/director Naoki Yoshida.
¡Gracias a todos por la gran cantidad de comentarios que recibimos sobre la Fase 3!

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Hemos revisado todos los comentarios en preparación para la Fase 4 y el lanzamiento oficial, y hemos publicado esta lista para informarle qué prioridades están funcionando según lo previsto o qué cambios no planeamos hacer. Siéntete libre de peinar todo. (Además de lo que se enumera aquí, también hemos realizado muchos cambios pequeños).

Estamos casi al final de la prueba beta.
Gracias a todos por todos sus comentarios durante las pruebas alfa y las etapas 1 a 3. Recibimos muchos consejos excelentes, algunos divertidos y algunas cosas realmente serias que el equipo de desarrollo podría no haber notado. el lanzamiento oficial sino también después!

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El servicio oficial de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn comenzará pronto y el foro de probadores beta se cerrará. Sin embargo, también continuaremos recopilando sus comentarios sobre el futuro de ARR después del lanzamiento, así que comparta sus pensamientos con nosotros.

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Creación de personaje

  • unos cortes de Cabello Miqo'tes Me equivoqué: un espacio vacío entre la cabeza y el cabello. Este error se ha corregido para la fase 4.
  • Para mantener el cámara en una ubicación remota se implementará después del lanzamiento.

Los siguientes retornos funcionan como se esperaba:

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  • sin planes de mudanza marca historica ubicado en la parte posterior del personaje.
  • No tatuaje para el cuerpo objetivo. Este tipo de opción está basado en la memoria.
  • cambiar el color de las cejas : Este consejo se estudiará después del lanzamiento del juego.
  • No es posible configurar el tamaño de la espalda dada la estructura gráfica actual.
  • opciones creativas Demasiado similar: no hay planes para cambiar esto en el lanzamiento, pero el equipo espera que podamos mejorar la singularidad de nuestro personaje a través del futuro salón de belleza.
  • explique el papel se muestra cuando se selecciona la clase de inicio
  • Para que cada rol sea más fácil de entender, el equipo continuará mejorando y refinando las operaciones del gremio y las misiones de clase.
  • Aumentar el número de opciones para mechones de cabello : para que el juego esté optimizado para lo mejor que no se espera.
  • Tener un Apodo además del apellido y nombre: esto no es una prioridad, se estudiará después de la salida.
  • Cuando el cabello y/o la piel son negros, los labios se ven grises; esto se debe a la iluminación y ciertas condiciones, actualmente no se prevén ajustes.
  • incapacidad para usar el Salto durante la creación del personaje.

cuadro

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Hay varias cosas previstas para la fase 4:

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  • configuración de gráficos de planessombras de estudio mejoradas, geografía mejorada con el cambio a DirectX11
  • el agua tiene más entretenimiento. Fíjate bien en las burbujas al borde del agua...
  • sombra de Cabello Miqo'tes ha sido mejorado.
  • el juego ya no debería ejecutarse en blanco y negro.
  • el juego ha sido optimizado permitiendo ajustes y también modesto para una mejor rentabilidad.

Otros comentarios han sido respondidos:

  • Los textos de las burbujas de chat son demasiado pequeños en PS3. El equipo está trabajando en una opción para personalizar el tamaño.
  • de la equipoes puramente estético, dice "pueblo" será añadido.
  • ver las huellas está en estudio

Los siguientes retornos funcionan como se esperaba:

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  • Para distinguir mejor la actitud "Erupción" d'Ifrit: Se han realizado ligeros cambios.
  • Algunos equipos tienen una pixelación demasiado baja: es imposible cambiar, cita: "Intencionalmente aumentamos la resolución de las partes resaltadas, por lo que no es obvio. El resultado final es mucho mejor. Ve el equipo como un todo".
  • Siempre buen tiempo en las ciudades: no se esperan cambios. (¡Lógicamente, ni siquiera podemos elegir la hora en casa! :D)

Demasiado calor para trabajar...

animación

  • los Sincronización labial cuando escribas en el chat, estará disponible en el paso 4.
  • Algunas emoticono estará disponible en el escenario 4 sentado o montado en un soporte.
  • Puede Sentar en las tumbonas de la playa y disfruta de un siesta : Al equipo le encanta la idea y la abandona. Otras cosas son una prioridad en este momento. (Y es bien sabido: ¡cuanto menos duermes, más fuerte eres!)
  • Evite interrumpir el emoticón/baile si hacemos otro, está bajo consideración.
  • Hay muchas rocas y salientes desde los que es imposible saltar. Necesitamos proporcionar detalles sobre estos lugares para que el equipo pueda mejorarlos.
  • Agregue una animación que indique que elel enemigo es eliminado : Para que esto sea posible, esta animación debe realizarse para cada monstruo. Esta sugerencia está bajo consideración.
  • Los NPC de tipo guardia no se mueven o se mueven muy poco: normal, son guardias, hacen su trabajo. Sin embargo, las adiciones están en orden (mover guardias, realizar tareas).
  • La última imagen de teletransporte está muy pixelada, no se cambiará.
  • Los personajes deberían mostrar más expresiones durante las cinemáticas; esto funciona según lo previsto, no tienes control sobre tu personaje durante una cinemática.
  • los trascendencias debería verse más impresionante en la pantalla: funciona como se esperaba, pero cuanto más alto sea el nivel de trascendencia, ¡más te dejará boquiabierto! Espera a ver los del nivel 3...

trascendencia

Tutorial

  • nuevo tutorial para clandestinamente edadherramienta de misión disponible en el paso 4.
  • Difícil de entender las explicaciones en forma de texto: los videos son difíciles de configurar, pero el equipo planea agregar pancartas en los escaparates.
  • procedimiento detallado cosas para doblar : Disponible como se esperaba, pero no entra en demasiados detalles para no abrumar al jugador con muchas explicaciones.
  • Añadir un tutorial sobre hostilidadel color de los calibres: impredecible.

Tareas

  • arreglalo difícil ciertas misiones que no se pueden completar solo: ciertas misiones se han adaptado a la fase 4. Además, si fallas varias veces seguidas, tendrás derecho a una pequeña bonificación para ayudarte.
  • Ocultar Misiones según el nivel recomendado: esta función se agregará más adelante, pero el equipo aprecia el hecho de que veas que tal o cual misión está disponible en tal o cual lugar.
  • misiones de clase Depredador no tiene su habilidad de "tanque" - no hay cambios planeados

Batallas de misiones instantáneas

  • Quédatelo estatutos aplicados cuando ingresas a una instancia: para la fase 4 dependiendo de tu nivel y tu sincronización, mantendrás tu estado o no.
  • En Occultist, las batallas de misiones instanciadas son difíciles: las misiones de nivel de dificultad 4 se han cambiado y no solo para ocultistas. No dudes en publicar tus comentarios.
  • Para agregar pistas cuando fallas en una misión de combate instanciada: las pistas ya aparecen durante el combate y cuando fallas en la fase 4.
  • cuando misión de clase de nivel 15, el enemigo usa un poderoso veneno. No es fácil ver que estamos sintiendo los efectos: la dificultad de esta pelea ha sido corregida. También se incluyó una pista en el diálogo que condujo al accidente.
  • Ser capaz de realizar batallas de misiones instanciadas en banda : El equipo cree que esta solicitud se debe a la dificultad de algunas peleas. Una vez solucionado este último, piden a los jugadores que vuelvan a esta solicitud nuevamente.
  • Borrar el enemigos agresivos ambientado en batallas de misiones instanciadas: la mayoría ha sido eliminada, pero quedan algunos rebeldes. Comparte tu información sobre los enemigos restantes con los que tienes problemas.
  • Ajusta automáticamente la dificultad de un combate según el número de participantes: se estudiará cuando el equipo realice cambios en el contenido del grupo.

¡La secuela llegará muy pronto!

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