▷ FFXIV - Pugilist and Monk: presentación 🎮

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La ciudad de Ala Mhigo una vez poseyó un ejército prodigioso. De estos temibles soldados, los lanceros y los monjes eran las ciudades-estado rivales más temidas.

Los monjes, miembros del Puño de Rhalgr, un culto del dios de la destrucción al que buscan acercarse, han desarrollado técnicas de combate únicas para su orden.

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Sus movimientos en medio de una pelea pueden parecerse a pasos de baile,
pero en realidad son golpes de un poder al límite de lo concebible
usan, escuchando sus chakras.

Aquí te presentaré dos consejos sobre tres Monjes, sus habilidades y sus animaciones. No voy a ser una guía de clase aquí, ¡es demasiado pronto para eso!

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Brevemente el Monje es la evolución de Boxerentonces, hereda todas sus habilidades, necesita la El maestro de Hast en el nivel 15 para desbloquear y también puede usar las técnicas de Depredador.

Monk se adapta muy bien a todas las situaciones, es muy divertido de jugar y puede defenderse solo, pero ojo, su armadura sigue siendo "ligera". Tiene técnicas de área de efecto, sus acciones requieren poco TP y su enfriamiento global (GCD) es muy bajo.

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El Monje también es difícil de dominar adecuadamente, sus habilidades son débiles (ojo, esto no quiere decir que no haga daño, son "débiles" pero conectan "muy rápido") y es MUY dependiente de su posición durante las peleas.

El Monje se basa en un sistema de posturas de combate: la postura de el opo-opoel de Secuestrador es el de Correo electrónico. Las acciones que se pueden usar en Opo-Opo son posibles mientras no esté en esta posición, pero no activarán su efecto de bonificación. Las habilidades de Forma de Coeurl aún otorgan beneficios. "Velocidad de la luz".

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Boxer

Ahora veamos las técnicas del boxeador.


descarga de choque es tu iniciador de combo y ataque básico durante mucho tiempo. A menudo se usa para iniciar todos los combos de Brawler y Monk y, como puede ver, si la técnica se usa en la posición del Secuestrador y por detrás inflige automáticamente un golpe crítico.


Tenga cuidado, la bonificación Direct Punch no ofrece beneficios para su crítico, solo el golpe en sí.


Esta tecnica ayuda mucho Sobrevivió y poder tirar Labrador más fácil.


Aquí está la primera técnica que permite activar Velocidad de la luz. También tenga en cuenta el aumento del daño si el ataque se realiza desde el costado.

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¡Una técnica que te puede gustar! Como puede ver, puede ser utilizado por casi todas las clases del juego y se desbloquea muy pronto, pero nunca será tan poderoso como lo es en el Monje.


Una técnica muy útil, especialmente en solitario. Como puedes imaginar, es un poco más complicado llevar a los tribunales.


Creo que habla por sí mismo, la mejora es menor en las otras clases, por supuesto, pero sigue siendo honorable.


Death Touch se desbloquea desde Qué, duele pero solo en longitud. Mientras tanto, tu deber será hacer que el monstruo afligido sea permanente.


Twin Snakes es una de las habilidades más útiles en Pugilist and Monk, pero es la que te hará la vida un poco más difícil. De hecho, desde el momento en que lo desbloquees, en cada combate tu deber será mantener siempre activa su mejora.


Fists of Earth debería seguir activo en tu pugilista o monje hasta que se desbloquee Fists of Fire.


Destroyer Strike es la segunda habilidad para lanzar combos, pero como puedes ver su poder es muy bajo. Mientras está en Postura de Raptor, inflige Silencio, pero solo por un pequeño segundo, lo que hace que sea muy difícil usar este Silencio.


Esta es otra técnica que te complicará un poco la vida a partir de ahora. El daño periódico de Armor Break aún debería permanecer en el monstruo.

Velocidad de carrera mejorada, lo suficientemente buena para moverse rápidamente.


Stunner, buen poder de ataque y está fuera de GCD. Pequeño truco en solitario: te permite realizar ataques desde un lado, o incluso desde atrás con bastante facilidad.


Una técnica que ayuda mucho a los curanderos. No dudes en ayudar a quienes te mantienen con vida.


Un ataque de zona con un buen poder no es GCD, hazlo tan a menudo como puedas (por último, evita despertar demasiado a los enemigos :p).


En pocas palabras, es como tener todas las poses activas durante 10 segundos. Por ejemplo, si me envías spam Destroyer Strike, el silencio se activará cada vez. También permite, por ejemplo, tener la máxima velocidad de la luz para avanzar más rápido.

Monje

ahora el técnicas únicas de monje en si


Rockbreaker es una buena técnica AoE. No lo subestimes: bien colocado, es muy útil en ciertas peleas (estoy pensando en Garuda por ejemplo). También es visualmente bonito.


Una buena técnica a la vista, hace buen daño, aturde y te acerca al objetivo. Por supuesto, es posible con imaginación encontrar otros usos ;).


Fists of Fire aumenta tu daño, estás ahí para infligir el máximo, lo cual es bueno. Pero no olvides activar puños de tierra si es necesario.


Esta técnica no le garantizará el "medidor DPS", pero sigue siendo extremadamente útil. Por ejemplo, es más fácil y rápido lanzar un babero con Lightning Strike que con un combo optimizado para DPS.


El séptimo chakra, la tercera técnica que te permite lanzar combos. Dragon's Lock reemplaza casi por completo a Swing Vol. Duele más y reduce la resistencia enemiga.

conclusión

Es así como debes entender que para el monje y el boxeador la posición de combate es muy importante, además debes mantener constantemente modificaciones y mejoras para optimizar tu clase.

Más importante aún, recuerda una cosa, sí, eres una clase de daño, pero tienes otras herramientas que pueden causar menos daño que el ciclo perfecto del monje y ayudarán inmensamente a tu grupo. Y sobre todo, ¿te diviertes con la clase?

Vamos, los monjes y el Puño de Rhalgr... ¡Ah, sí! Los monjes Mhigoi son hombres y mujeres que se entrenan al servicio de Rhalgr, el Dios de la Destrucción. Su culto en Ala Mhigo se remonta a siglos atrás. Widargelt es uno de ellos. Los monjes creen que pueden acercarse espiritualmente al Destructor fortaleciendo su cuerpo y mente.

Su enfoque es tan alto que pueden aprovechar el éter dentro de sus cuerpos para desatar ataques devastadores. Esto es lo que estos ignorantes llaman "energía espiritual", ¡pero es éter, puro y simple!

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Pronto. Estos monjes se centraron cada vez más en las técnicas de lucha, ya que las guerras eran comunes en la región de Gyr Abania en ese momento, y necesitaban poder defenderse a sí mismos y a sus templos. Sin embargo, con el tiempo, se han involucrado cada vez más en las luchas contra la gripe del país. Los señores Mhigois comienzan a desconfiar de estos guerreros que luchan en nombre de un dios y no dudan en usar la fuerza. Terminaron concluyendo que era mejor hacerlos aliados que enemigos,
y decidió usarlos.

La familia real se convirtió al culto de Rhalgr y los monjes se convirtieron en el brazo protector del país. Su influencia política alcanzó su punto máximo en este momento. Eso es todo lo que puedo decirte sobre el origen de los Monjes y el Puño de Rhalgr.

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