▷ FFXIV - Nombres de las diferentes tribus de Eorzea 🎮
Hemos visto muchos nombres tribales en FFXIV: ARR. Pero, ¿qué sabemos de ella? ¿Cómo distinguir los géneros? ¿Cómo se asignan sus nombres? Tantas preguntas que merecen una respuesta. Aquí hay una pequeña explicación para cada tribu.
- Amalia
- Ixal
- Sílfide
- Gatito
Amalia
Hay muchos machos y hembras en esta raza. Sin embargo, son muy difíciles de diferenciar rápidamente. Tanto es así que no hay nombres masculinos o femeninos: todos somos iguales. Los propios Amalia prestan poca atención a las diferencias de género. Como dice el líder de la Ash League, Hamujj Gah:
A diferencia de la raza o el género, no lo hacemos.
Entonces, ¿cómo se pueden reproducir o en qué se diferencian? La única vez que es posible diferenciarlos es durante la reproducción, machos y hembras desprenden olores diferentes para reducir el riesgo... de accidentes.
Ixal
Los miembros de la tribu Ixali también son muy difíciles de distinguir a primera vista. Pero hay una forma mucho más sencilla que la Amalj'aa de saber quién es mujer y quién es hombre: por su nombre. Siguen ciertas reglas que nos permiten distinguirnos fácilmente.
Los nombres Ixali consisten en un nombre y un clan o apellido. La estructura del nombre está determinada por dos factores: el sexo del niño y la dirección en la que sopló el viento en el momento del nacimiento.
Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - Garuda Brutal 🎮- uzal (viento del norte)
- azel (viento del sur)
- ozol (viento del este)
- ezul (viento del oeste)
- utali (esperar al norte)
- ateli (viento del sur)
- otoli (viento del este)
- ethuli (viento del oeste)
Por lo tanto, se coloca una consonante antes del sufijo para formar el sustantivo. Ejemplo: L + ozol => Lozol
Los nombres de las hermanas Ixali que aparecen durante la ALÉA Les 4 Soeurs du Malheur respetan estas reglas:
- Sílongitud Viento del Norte Hueloc
- Sítaller Viento Sur Hueloc
- Síotolí Viento del este Hueloc
- Sípolvoriento Viento del oeste Hueloc
La mayoría de los polluelos ixali nacen en los valles de Xelphatol, donde el viento sopla casi constantemente. Como los Ixali son una raza muy supersticiosa que utiliza presagios en muchos aspectos de la vida diaria, nacer en un día sin viento es de muy mal augurio para ellos. Los polluelos que en estos momentos tienen la desgracia de salir del cascarón son luego expulsados del nido para no traer mala suerte a su tribu. Sin embargo, algunos padres Ixali se niegan a sacrificar a su descendencia y aseguran haber sentido una pequeña ráfaga de viento, cuando esto no es cierto, para usar el nombre de uno de los cuatro vientos y así salvar a su descendencia.
Los secretos sobre las reglas de nombres de ixali se revelarán durante las misiones que aparezcan en futuras expansiones, pero no sabemos más sobre ellos en este momento.
Sílfide
Aunque hay dos sexos distintos en las sílfides, son diferentes de nuestros conceptos de masculino y femenino. Como se reveló durante las misiones tribales diarias, las sílfides crecen a partir de semillas llamadas vainas. Estas semillas se forman a partir de las flores que crecen en los cráneos de las sílfides adultas. Sin embargo, no todos los adultos producen semillas.
Las sílfides cuyas flores se abren solo en momentos específicos de la polinización son capaces de producir semillas. Los nombres de estas sílfides terminan con -xi.
Las sílfides cuyas flores florecen en otros momentos del ciclo son, en su mayor parte, incapaces de sembrar. Los nombres de estas sílfides terminan con -xia. Dado que no necesitan usar su energía física y espiritual para producir semillas, estas sílfides son más expertas en el manejo de la magia.
Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - PCM - Compagnie Libre Zantetsuken 🎮
Gatito
Los Mogs son parte de las tribus que aún no hemos podido estudiar en Eorzea, resultaron ser muy tardías. Todavía no entendemos su lenguaje ni su comportamiento, y mucho menos su anatomía.
Acabamos de notar que los nombres femeninos comienzan con una P y los nombres masculinos con una K. Ejemplos: Kupta Kapa (masculino), Pukla Puki (femenino)
Espero que hayas disfrutado la pequeña historia y ahora puedes distinguir a un hombre de una mujer.
Deja una respuesta