▷ FFXIV - Los fundamentos del reciclaje 🎮
quieres empezar clasificación de residuos pero surge una pregunta: ¿qué profesión elegir? Aquí tienes una pequeña guía para ayudarte.
Para reciclar un artículo, debe oficina Únete y completa una misión: Beneficios del reciclaje. Para acceder a la misión, estos son los requisitos previos:
- Completa la misión épica. el profesor de la materia
- Tener un trabajo nivel 30
Aquí estás listo para rebreather ¡Cualquier artículo en tu bolso! Tenga en cuenta que todavía hay algunas limitaciones:
- Los artículos de alto nivel no son recuperables, excepto los artículos de artesanía (excluyendo alimentos y pociones)
- No puedes recuperar un objeto de alto nivel con una habilidad de nivel 1. Y sí, ¡tendrás que subir un poco de nivel!
- Tienes un límite de 350 puntos de habilidad para repartir entre todas tus profesiones. Esto hace 3 operaciones de nivel 110 (sepa que una operación no puede ser inferior a 1)
- La clase de reciclaje requerida para un artículo es la misma que la clase de devolución o reparación.
Fundamentos del reciclaje.
Cuando recupera un elemento, solo puede obtener un tipo de elemento que se usó para fabricarlo, o la mitad del material además del fragmento de cristal adjunto. Debes saber que si tu artículo es de calidad, no afecta las posibilidades de conseguir un tema medio. Sin embargo, engarzar un objeto aumenta la probabilidad de recuperación en 5 puntos, o un 5 %.
Si está interesado en la semimateria más grande, entonces hay tres oficios para elegir Orfebre, herrero y carpintero. Deberías saber eso Desguazar de Cook no te da medios materiales, pero puedes darte trajes de baño cuando deseches el pescado, por lo que será una elección difícil si lo deseas.
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Si se pregunta por qué Square Enix introdujo el reciclaje, es simplemente para introducir un nuevo componente en la creación. De hecho, tienes cuatro tipos de material disponibles:
- Artificio: se obtiene al desechar materiales de artesanía y se utiliza para fabricar nuevos artículos y muebles.
- Arte militar: Obtenido al reciclar equipo de combate y utilizado para crear nuevas armaduras y armas.
- Claridad: Se obtienen reciclando todo el material y no entran en ninguna receta. Solo puedes venderlos a NPC.
- Materia rara: se obtiene al recuperar armas primarias o equipo de alto nivel.
Hay nuevas recetas y nuevas armas para crear.
Lista de materiales
- Artificio
- arte militar
- Claridad
- extraño
- Demi-Matière De L'artifice I: crea o recolecta artículos de nivel 30-49
- Demi-materia De L'artfice II: crea o saquea artículos de nivel 50-69
- Demi-matière De L'artifice III: ilvl70 + creación o colección de objetos o vivienda
- Demi-matière De L'Art Militaire I: elementos de combate del nivel 30 al nivel 49
- Demi-matière De L'art Militaire II: elementos de combate del nivel 50 al nivel 69
- Demi-matière De L'Art Militaire III: ilvl70 + elementos de combate
- Material de claridad media I: en todos los objetos del nivel 1 al 45
- Material intermedio Claridad II: en todos los elementos del 40 al 49
- Demi-matière Clarity III: En todos los artículos ilvl 70+
- Demimatter of Divine Mastery: elaboración o recolección de artículos de nivel 70+
- La mitad de la materia del señor de las llamas: las armas brutales de Ifrit
- Half-Materia of the Blastblower: Brutal Garuda Weapons
- Semimateria Land Shaker: brutales armas de los titanes
- Mognaarque Half-Matter: las armas del brutal Rey Mog
Aquí está la lista de semimateriales raros asociados con las profesiones:
La semimateria del reino divino
- Mejor: GOLDSMITH (Equipo de modelado), FACTORY (Dolabre / Gleaner's Axe)
- Bonificación: SASTRE (Sombrero de mampostería), ARMIERE (Estufa de mampostería)
- Villano: CARPINTERO (caña de pescar espigadora)
- Imposible: TANNER, ALQUIMISTA, COCINERO
Demi-Matière de l'artifice III
Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - E3: ¡Gran programa! 🎮- Lo mejor: CARPINTERO (placas de madera), HERRERO (campana), PLATERO (herramientas para dar forma)
- Bueno: A MEDIDA (Almohadas: puede ser costoso producirlas dependiendo del precio de las plumas de las aves acuáticas)
- Villano: ALQUIMISTA, TANNER, ARMOR
- no se cocinar
Arte de mitad de la guerra III
- Mejor: PLATA (Claroscuro)
- Bueno: ARMURIER (más oportunidades con material PvP), TANNER, SEAMMER
- Malo: herrero, carpintero, alquimista
- no se cocinar
Señor de la llama de la mitad de la materia (Ifrit)
- Mejor: SMITH (arpón, garras, hacha, hoja)
- Bueno: ALCHEMIST (Código, Grimorio), JOINER (Arco, Bastón)
- Incorrecto: PLATA (Masa para OCC / MNO)
- No se puede: COCINAR, ARMADURA, BURTECER, COSTADORA
Soporte de hardware del soplador Rafale (Garuda)
- Mejor: HERRERO (ME, GUE, PLD)
- Bueno: PLATA (MBL, MNO), ALQUIMISTA (ERU, INV), CARPINTERO (DRG, BRD)
- No se puede: COCINAR, ARMADURA, BURTECER, COSTADORA
Media punta del agitador de tierra (Titán)
- Mejor: ALCHEMIST (para las nueve armas)
- Imposible: COCINERO, FAbbro, ORF, CARPINTERO, ARMADURA, BRONCEADORA, COSTADORA
Medio material Mognarque (Rey Mog)
- Mejor: HERRERO (GUE, PLD, DRG), ALQUIMISTA (ERU, INV, MBL)
- Bueno: JOINER (MNO, BRD)
- Villano: TANNER (MONJE)
- Imposible: CHEF, ARMADURA, DISEÑADOR, DINERO
¡Feliz reciclaje!
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