▷ FFXIV - Informe de la XXVe Lettre Live 🎮
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La 25ª Carta en Vivo tuvo lugar el 25 de octubre. Este último nos presentó parte de lo que nos espera para el parche 3.1, titulado "Hasta donde llega la luz, llega la oscuridad" y planeado para 10 de noviembre así como un primer vistazo a 3.2.
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fotovoltaica
- Dos nuevas mazmorras aparecerá. "El arboreto de Sainte-Mocianne" y "El faro brutal de Sirio".
- Aparecerá un nuevo desafío para 8 jugadores "Thordan". Esta pelea contará con 10 escenarios diferentes y se acercará al angustioso primer plano de Alexander Sadique. El equipo obtenido será del nivel de la tercera y cuarta etapa de Alexander Sadique.
- Algunas mazmorras y desafíos en ARR cambiarán sus dificultades, como Garuda.
Tareas
- ¡La epopeya continuará!
- Ya no será necesario haber derrotado a Bismarck Extreme para enfrentarse a Ravana Extreme.
- Algunas corrientes etéreas se modificarán para cruzar la epopeya.
- Ha aparecido una nueva serie de misiones relacionadas con una tribu bárbara: Vanu Vanu.
- A partir de la versión 3.1, el poder de los monstruos encontrados durante la realización de la misión se modificará según el nivel. Además, las recompensas solo se pueden obtener por el trabajo que aceptó la misión antes mencionada.
Interfaz
- Durante las cinemáticas, mensajes como el regreso de tus secuaces, el abandono de la fiesta por parte de un compañero de equipo, etc. estará oculto. Será posible modificarlo a través de las opciones del juego.
- Se implementará una nueva función de cámara de "cámara lenta". Esta opción hará que la cámara se enfoque en varios objetos aleatorios alrededor del jugador. Este último también aplicará la profundidad de campo.
- La opción "función de pose" te permitirá hacer una captura de pantalla grupal con una sincronización de las poses de los jugadores.
- Se verá una escena al enviar aviones en misiones.
reliquia
- La nueva reliquia, conocida como "Arma del alma", se implementará en el parche 3.15.
- La sintonización del alma ahora será posible con un equipo pequeño.
- Por cada Zeta Relic, obtendrás una ventaja sobre la Soul Relic de tu elección. Cuantas más reliquias Zeta tengas, más reliquias del alma diferentes podrás avanzar.
misiones de reconocimiento
- No habrá restricciones diarias o semanales. Sin embargo, deberá esperar 120 minutos antes de poder volver a ingresar.
- La duración de las misiones exploratorias es de 90 minutos.
- Puede haber un total de 9 grupos de jugadores en una instancia de reconocimiento.
- Los enemigos, así como el intercambio de experiencias/recompensas, funcionarán con el mismo sistema de peligro. Por lo tanto, no es necesario ser el primero en golpearlo para obtener una recompensa, bastará con infligir un mínimo de daño para asegurar una recompensa.
- Será posible establecer diferentes reglas de botín si cambias del taller gratuito de la empresa (loot master, reglas normales, codicia, etc.). Si cambias de Ishgard o en un grupo, no podrás elegir solo "Codicia". .
- Necesitarás un avión de nivel 10 para ir a una misión.
- Para las misiones difíciles, primero será necesario descubrir la isla a través de un curso de exploración.
- Se podrá realizar una excursión en un avión gratuito de la empresa con jugadores no pertenecientes a la empresa.
- Se requerirá un mínimo de 2 jugadores para participar en el modo de empresa libre.
- Habrá tres modos de dificultad: Fácil / Normal / Difícil.
- Independientemente de la dificultad, las cartas serán las mismas.
- Los monstruos tendrán cada vez más dificultad con los rangos, que van desde el rango 1 hasta el rango 6.
- Será posible canjear el material obtenido por puntos.
- Estos puntos te permitirán obtener nuevas recompensas: monturas, materiales de crafteo, fragmentos, materia, etc.
- Los equipos obtenidos pueden ser reciclados.
- Será posible cambiar de trabajo durante la misión.
- También será posible cambiar de una clase de guerra/magia a una clase de colección y viceversa.
- Los recordatorios arcanos se obtienen al completar al menos tres objetivos en el mapa.
- Necesitarás sintonizarte con tres turbulencias de éter para volar en estas áreas. Esto debe hacerse al comienzo de cada misión.
- Habrá tres tipos de cofres: bronce, plata y oro.
- Se han aumentado los puntos de experiencia obtenidos de los viajes de exploración de aeronaves.
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platillo dorado
- Apareció un nuevo minijuego: el sistema de recolección. (ya presente en la V1 del juego)
- Aparecerá el impacto del animal.
enfrentamiento entre mascotas
- Las mascotas raras y difíciles de obtener obtenidas a través de pedidos anticipados o Mog Station no serán más poderosas que otras.
- Hay un modo espectador, pero no estará disponible en la versión 3.1.
- Los animales tendrán habilidades especiales.
- Será posible realizar acciones especiales cuando varias mascotas estén cerca unas de otras.
- Tus mascotas regenerarán sus puntos de vida cuando regresen a las puertas.
- No podrás atacar ni ser atacado mientras estés en las puertas.
- Si te desconectas o desconectas durante un partido, perderás automáticamente.
- Puedes usar animales especiales, como el animal "Regla en miniatura" y "Héroes de la luz".
- Líder en miniatura: muestra al líder de tu gran empresa.
- Heroes of the Light: puedes elegir qué personaje se muestra.
- No habrá animales tipo tanque/DD/sanador.
- Habrá mascotas obtenidas a través de logros relacionados con enfrentamientos de mascotas.
- Solo los jugadores con un número similar de puntos podrán competir, para evitar amaños de partidos.
- Tener muchas mascotas y/o mascotas raras no garantiza la victoria.
Familias
- Será posible compartir su alojamiento con otras 3 personas.
- Un jugador solo puede aceptar 2 invitaciones para compartir una casa a la vez.
- Si una casa no es visitada o no tiene construcción durante 45 días, automáticamente será reubicada. Puedes encontrar más detalles en nuestro tema dedicado.
- La selección de 45 días se basa en un promedio de datos de jugadores propietarios de casas.
obras
- Se realizarán cambios en Ninja Mudras para evitar perder un Mudra en el futuro debido a posibles retrasos.
- Se realizarán cambios en PT Ninja y Paladin.
- Se realizarán cambios en Bard y Astromancer.
diverso
- Debido a un desequilibrio en los encuentros de alto nivel, no hay planes para realizar cambios en Phoenix Tails, Elemental Materia y Potions.
- No hay planes para agregar funcionalidad para guardar un espejismo para su uso posterior cuando ya no tenga el elemento en cuestión.
- Los animales primordiales aparecen en 3.1.
- Se planean nuevos objetos comunitarios.
- No está destinado a aumentar la tasa de liberación de fragmentos.
- Se está desarrollando un móvil para escuchar música de juegos. La implementación está prevista para 3.2.
- Alrededor del 11 de noviembre se llevará a cabo un evento colaborativo relacionado con las Grandes Finales de FFXI.
- Habrá nuevas monturas disponibles.
- También habrá nuevas mascotas disponibles.
- Varias noticias cortes de pelo Harán sus apariciones.
- Se ha introducido un nuevo nivel de recompensa de membresía. Por 960 días de membresía, recibirás un nuevo bardo para el Chocobo y una nueva mascota.
Actualización 3.2
- Los equipos creados mediante artesanía serán más poderosos de lo que son actualmente.
- Los accesorios se colocarán al mismo tiempo.
- Se agregarán espacios de Materia al equipo de incursión y aquellos que se pueden obtener a través del tomestone.
- No será posible usar Costura avanzada para estadísticas base en equipo creado por artesanos. Sin embargo, esto será posible para las estadísticas secundarias.
- Se realizarán cambios, modificando el cálculo de daño al tanque.
- Se realizarán cambios para que no se pase por alto ninguna función en el contenido de alto nivel.
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