▷ ESO - Notas del parche 1.1.3 🎮
La versión 1.1.3 se lanzó ayer y trae varios cambios, especialmente en términos de equilibrio. Así que aquí están las notas del parche:
guerra de alianzas
general
- Correcciones de memoria implementadas, que mejorarán el rendimiento (reducción de latencia) en Cyrodiil.
- Se solucionó un problema con los picos en los que ya no serías inmune al daño de asedio.
- Se solucionó un problema por el cual algunas recompensas de contenedores recibidas por correo electrónico de personajes de rango no veterano contenían elementos sin niveles ni íconos.
pelea y juega
general
- Vampire Blackblades ya no puede acercarse sigilosamente y alimentarse de los jefes durante el combate.
- Se redujo la ganancia máxima en todos los golpes críticos de 3 a 1.
Caballero Dragón
- corazón terrenal
- Armadura de magma: se ha reducido la duración de esta habilidad.
- ataques de fuego
- Estándar de poderío: se han reducido la bonificación de daño y la reducción de daño de esta habilidad.
hoja negra
Nota: Los cambios en Black Blade están en camino y se implementarán más cambios en las próximas semanas.
- oscuridad
- Path of Shadows: se ha aumentado el daño de esta habilidad.
- Embozo de cuchillas: esta habilidad ahora puede causar golpes críticos.
- Sifón
- Catalizador: aumentó la efectividad de esta habilidad a un porcentaje más alto.
templario
- recuperación en
- Aura radiante: se solucionó un problema por el cual esta habilidad podía evitar que cambiaras de conjunto de armas.
- lanza aédrica
- Golpes penetrantes: se redujo el tiempo de reutilización global de esta habilidad y aumentó ligeramente su costo.
curación personal
- Spirit Siphon: esta habilidad ya no genera Ultimate. Esta es una solución temporal hasta que podamos solucionar el problema que hace que esta capacidad genere más Ultimate de lo previsto.
Mazmorras y Grupos
clandestinamente
- bobbinbraid
- El jefe Braid-Braid ahora se restablecerá correctamente si se atasca en el entorno.
- Volenfell
- Guardian Centurions ahora se reiniciará si se atasca.
privación
- Se solucionó un problema con los cofres del tesoro para que más de un miembro del grupo pudiera saquearlos antes de que desaparecieran.
Exploración y Misiones
general
Te puede interesar leer también ▷ FFXIV - La bóveda 🎮- Se solucionó un problema por el cual algunos libros saqueados desaparecían o se reemplazaban al usar un santuario o al reiniciar el juego.
- Bonificación del conjunto del asistente de curación: reducción del perjuicio del daño del arma.
ASIGNACIONES
misión principal
- Hija de gigantes: se solucionó un problema por el que ya no era posible interactuar con el hacha.
- Valle de espadas: los monstruos en el evento "Defender la cripta antigua" ya no estarán bloqueados, lo que impedirá que la misión continúe.
gremio de guerreros
- El núcleo prismático: Aelif y Merric ya no conversarán indefinidamente, por lo que será imposible finalizar la fase de misión "Hablar con Merric".
Auridia
- Barrier Drop: se solucionó un problema por el cual el talismán ya no se podía usar en balizas.
balfoyen
- La marea está cambiando: el Capitán Rana ya no estará allí.
hermosa madera
- Tonto: Ya no te quedarás atascado después de entrar a la Catedral.
- The Innkeeper's Daughter: Nellor ahora está en tu contador de misiones y la carta ya no aparece en un espacio.
Cálculo
- La última derrota de Sadal: si Ashwalker falla, ahora se reiniciará mucho más rápido, por lo que puedes encontrarlo en el marcador de la misión.
Estemarche
- Nieve y llamas: Darkshore Thane Merra ahora se genera correctamente.
Pantano de las Sombras
- Trials of the Holy Scales: ahora puedes chatear con NPC para avanzar en la misión después del duelo.
Cuello
- La liberación de Pointe-Nord: ahora puedes interactuar con Skordo en la fase de misión "Hablar con Skordo".
Glenumbria
Te puede interesar leer también ▷ ESO - Vídeos de jugadores- Battlecry: Shaza ya no quedará sin respuesta.
sémola
- Acantilados del desastre: se solucionó un problema por el cual las semillas utilizadas en monstruos convertidos en cenizas no daban la recompensa correcta.
Malabal Tor
- Ruinas de Abamath: dificultad reducida de Arithiel, Cassia Varo e Igozai.
caminata de compañerismo
- Problemas con el ratón: ahora puedes caer al pozo sin preocupaciones.
- The Lit Path: si Green Lady o Silvenar fallan, ahora se restablecerán y el evento continuará.
- Cult of Rift-Dawn: ahora aparecen monstruos cuando se les pide que defiendan a Telenger.
- Thizrinni Arena: los acreedores ya no se quedarán sin hacer nada si ha perdido una pelea contra ellos.
Prasiño
- Shadows of Corruption: Indaenir ahora es más fácil de encontrar.
- Recuperación de pase: esta misión se ha cambiado para mejorar la estabilidad y se han agregado marcadores de misión.
cliente MAC
general
- Se solucionó un problema que resultaba en texturas codificadas.
- Se solucionó un problema por el cual el cambio de pantalla completa al modo de ventana no funcionaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el juego a veces se bloqueaba al iniciar sesión.
diverso
general
- Hemos implementado una solución para aquellos que no pueden ver fantasmas usando DX9 después de la actualización 1.1.2. Sin embargo, recomendamos usar DX11 a menos que estés jugando en Windows XP.
- Se solucionó un problema por el que podía caer en cualquier parte del mundo en Pointe d'Arquevent in the Breach.
Ahora vayamos a las explicaciones de estas notas del parche, muchas de las cuales provienen de foros en inglés. Además de las correcciones de errores tradicionales, Zenimax ha realizado un nuevo reequilibrio de clase, más significativo que antes.
Primero, Dragon Knights está viendo reducidos dos de sus últimos hechizos:
- A partir de ese momento, Banner of Power ve su reducción de daño y su daño infligido reducido del 40% al 20%.
- Se ha reducido la duración de Magma Armor de 12 segundos a 9 segundos.
El enfoque principal de este cambio es contrarrestar algunos modelos de personajes que pudieron hacer mazmorras de nivel veterano por su cuenta y también limitar los grupos a los eventos de Cor Raidel que consisten casi exclusivamente en Dragonknights.
Los templarios están reequilibrando sus golpes perforantes después del parche 1.1.2, lo que hizo que esta habilidad fuera casi inútil. Recuerde que en 1.1.2 se implementó un tiempo de reutilización para contrarrestar los bots (robots).
Finalmente, los Blackblades continúan su lento ascenso hacia el equilibrio con las otras clases:
- El daño y las transformaciones de Shadow Path aumentaron.
- Blade Veil: Esto ahora permite golpes críticos.
- Catalizador pasivo (que aumenta la efectividad de la poción) aumentó a 15% y 30%, desde 10% y 20% anteriormente.
Por último, un dato muy importante, Generation Ulta en golpes críticos reducidos de 3 a 1. Nuevamente, se trata de luchar contra ciertas hazañas que se pueden lograr con el Bastón de destrucción y el Hechizo de mejora. Un personaje con armadura ligera puede alcanzar fácilmente una tasa de crítico mágico de 40-50% que, junto con un ataque de área de efecto (AoE), permitió la aparición de ults considerados demasiado rápidos.
Todavía hay mucha discusión en el foro en inglés sobre el equilibrio de clases, siendo el tema principal en este momento la absoluta preeminencia de los personajes orientados a la magia sobre los que usan resistencia.
Te puede interesar leer también ▷ Notas del parche 2.55 de FFXIV 🎮Y tú, ¿qué opinas de estos cambios?
Deja una respuesta