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Tuvimos la oportunidad de probar TESO con acceso exclusivo de prensa, lo que nos permitió lanzar una beta de vista previa hasta el nivel 15. El NDA permanece vigente excepto en los sitios autorizados.

Cuando ingresas a Cyrodiil, comenzando en el nivel 10, los NPC de tu alianza te presentarán las "artes de la guerra" a través de varios tutoriales breves. A partir de estas misiones introductorias y con experiencia en el campo, podemos aprender varios elementos estratégicos muy importantes de las técnicas de asedio para usar al tomar fuertes o capturar Elder Scrolls.

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armas de asedio

Cada arma de asedio tiene su propia especificidad. Estas máquinas de asedio solo ocupan espacio en el inventario y se usan como pociones (usando atajos "Quickslot"). Puedes comprarlos pordinero y/o puntos de alianza según corresponda, por Comerciantes de asedio en el Cuartel general de la Alianza.

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Cuando los actives, tendrás un círculo en el suelo que le permite colocar máquina en la ubicación válida de su elección. Una vez allí, puedes interactuar con él usando la tecla "E" para ingresar al modo de asedio y la tecla "X" para salir de este modo.

En el modo de apuntar, verás una pequeña barra de salud debajo de la tuya, esto simboliza la salud de la máquina de asedio que estás usando, además de la tuya.

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Cada arma de ataque (trebuchet, balista, catapulta, aceite flotante) tiene un ángulo de trayectoria más o menos curvo para llegar al objetivo.

  • Si la curva es Verdeel objetivo es valido
  • Si la curva es rojo, el objetivo está demasiado lejos o la máquina de asedio aún no se ha recargado
  • Si la curva es Naranjaes que la máquina se orienta para realinearse y disparar en la posición designada
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Dentro de un radio dado alrededor de un fuerte, no puede haber más de 20 máquinas de asedio al mismo tiempo.

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Las armas de asedio activas son:

  • los Trabucchi - Especializado en atacar fortificaciones, su tiempo de reutilización es muy largo y su alcance es muy grande.
    • Fragmentación: inflige daño físico severo a toda el área alrededor del punto de impacto
    • tipo incendiario: enciende a los jugadores cerca del punto de impacto (daño continuo)
    • tipo congelado: inmoviliza a los jugadores cerca del punto de impacto
  • los pez gatillo - Especializado para ataques de máquinas de asedio, su tiempo de reutilización y alcance son promedio.
    • tipo estándar: daño físico normal
    • Tipo incendiario: enciende el arma de asedio objetivo (daño continuo)
    • Tipo de relámpago: aturde e incapacita al arma de asedio objetivo
  • los catapultas - Especializado para ataques contra grupos de atacantes/defensores, su tiempo de reutilización es muy corto pero también su alcance.
    • Fragmentación: inflige daño físico masivo a todos los jugadores alrededor del punto de impacto
    • tipo incendiario: enciende a los jugadores cerca del punto de impacto (daño continuo)
    • tipo carroñero: inflige enfermedades a los jugadores enemigos cerca del punto de impacto (daño continuo)
  • L'aceite en llamas - para ser utilizado desde un punto vertical en un objetivo, idealmente ubicado en las barbacanas en los fuertes sobre las puertas para dañar arietes y jugadores directamente debajo.

los carneros son un caso especial en que tienen una actividad pasiva. Solo pueden ser convocados cerca de una puerta (externa o interna) y para atravesar esta última es necesario que un cierto número de personas estén en la posición del ariete (4 personas como máximo). Solo tienes que estar posicionado sobre él y verás una pequeña ventana que te indica cuántas personas están "sosteniendo" el carnero. Si nadie "sostiene" el ariete, permanecerá allí, inactivo, pero puede ser destruido por los defensores (generalmente, la habilidad activa de JcJ "escudo de asedio" a veces es esencial para optimizar el uso de un ariete)

Es posible reparar armas de asedio usando kit de reparación de motores de asedio vendido por el comerciante de asedio.

Finalmente, hay pasantías avanzadas que se puede colocar cerca de enemigos poderosos para permitir que los atacantes se regeneren varias veces cerca del teatro de operaciones.

El fuerte

existir 18 fuertes en Cyrodiil, 6 por matrimonio, incluidos 2 cerca de la Ciudad Imperial y 2 cerca de las 2 "puertas principales" de cada alianza. También hay 3 puestos de avanzada alrededor de la ciudad imperial, entre cada alianza.

Tener más de 6 en tu misma alianza da acceso a bonos de campaña acumulativos por cada fuerte adicional comprado.

Cada fuerte tiene tres activos específicos:

  • uña mi : cuya gestión / propiedad mejora la resistencia de los muros del fuerte
  • uña aserradero : cuya gestión/propiedad mejora la solidez de las puertas del fuerte
  • uña enfermo : cuya gestión/propiedad aumenta la dificultad y resistencia de los NPCs en defensa del fuerte

También hay kit para reparar puertas o paredesvendido por Siege Merchants que permite a los jugadores reparar daños en una pared o puerta.

Cuando una pared o puerta fuerte cae por debajo del 95% de "vida"se vuelve imposible para un jugador repararlos en medio de una pelea y el El fuerte se considera sitiado. y ya no puede servir como punto de tránsito para la alianza.

cuando tres activos de un fuerte ya no están en posesión de la alianza quien controla el fuerte se convierte imposible usar el altar de transito fuerte para ir a otro lado. Además, no es posible teletransportarse a un fuerte hasta que al menos una ruta de línea de tránsito sea segura para la alianza que controla ese fuerte. (es decir, los segmentos no son del color de la alianza y el icono de bloque del segmento es del color del enemigo)

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El siguiente mapa ilustra las ubicaciones estratégicas para los hallazgos de ubicación PvP y PvE en Cyrodiil (también podemos ver que hay mucho que hacer en PvE también)

Pergaminos antiguos

Los Elder Scrolls son reliquias tácticas muy importantes para las campañas PvP. Su posesión condiciona el hecho de tener, por todo un pacto, bonos ofensivos y defensivos consistentes en PvP y PvE y puede determinar el resultado de una batalla que puede conducir a la coronación de un emperador...

existir 6 pergaminos, dos por alianza (uno ofensivo, uno defensivo). De forma predeterminada, ofrecen bonificaciones que los jugadores dan por sentadas, pero puedes desencantarte rápidamente si las pierdes y te roban los pergaminos.

Si una alianza logra robar y almacenar pergaminos enemigos en uno de sus fuertes, esto proporcionará bonificaciones acumulativas.

Para robar un pergaminonada más sencillo... Basta con penetrar en el corazón del territorio enemigo para derribarlo de su pedestal, en templo fuertemente custodiado dedicado a éllo mismo detrás de una de las dos puertas principales una alianza, cerca de la sede e impracticable a menos que los atacantes tomen posesión de ambos fuertes cerca de las rejas... ¡Un poco!

Evidentemente recuperar un pergamino que ha sido colocado en un "fuerte simple" es mucho más fácil... Basta con tomar posesión del fuerte...

Y ahora que lo ves "más claro" para PvP, ¿qué opinas?

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