▷ El caos de Skyshine

El mundo ya no es lo que solía ser. Víctima de una guerra atómica sin precedentes, el mundo ahora está sumido en el caos. Para sobrevivir en este mundo ahora hostil, los humanos no tuvieron más remedio que refugiarse en grandes ciudades protegidas por enormes muros, aislándolos así de tierras hostiles y mutadas y robots que gobiernan el gallinero. Pero tu ciudad se está muriendo y asfixiando lentamente. Tu única posibilidad de supervivencia está fuera de sus murallas, en una ciudad mítica llamada Ciudad Azteca. Armado hasta los dientes y con la ayuda de un vehículo transformado en una auténtica fortaleza, te dirigirás hacia este mítico destino. Te espera un largo viaje por el desierto y sus múltiples peligros.
Te puede interesar leer también
En forma de juego de rol táctico, Skysham Bedlam te invita a explorar las estepas desérticas de este nuevo mundo. Como puedes adivinar fácilmente, tu viaje no será fácil y hay muchas batallas que enfrentar. Basado en un sistema de combate por turnos, deberás llevar a tu equipo de aventureros a la victoria. Pero ojo, porque el título será muy exigente. Dejando muy poco espacio para el error, Skyshine's Bedlam es despiadado. La inteligencia artificial, de hecho, será agresiva y no dudará en explotar sus debilidades para exterminar rápidamente a los miembros más débiles del equipo. Además, una vez muertos, tus compañeros de equipo no pueden volver a la vida. Necesitarás reclutar nuevos guerreros listos para emprender una aventura contigo.
Afortunadamente, pronto será posible subir de nivel a tus tropas y reclutar otras nuevas. Te encontrarás con compañeros de equipo más poderosos pero también más rápidos, lo que te permitirá ser más efectivo contra las diferentes hordas de enemigos que se cruzarán en tu camino regularmente. Por supuesto, también será posible personalizar los roles de todos los miembros de tu equipo. Desde guardaespaldas reales hasta personajes sigilosos o tiradores a distancia, puedes crear varias estrategias para sobrevivir en este páramo hostil y radiactivo.
Te puede interesar leer también
Su vehículo también se puede actualizar. En efecto ; este último se beneficiará de mejoras que le permitirán viajar más tiempo o responder eficazmente a ciertos ataques. El objetivo aquí será completar algunas misiones para que puedas encontrar las piezas necesarias para mejorarlo. Por lo tanto, puede terminar con una verdadera fortaleza montañosa que puede acomodar a más miembros del escuadrón, pero también conducir más tiempo y contrarrestar algunas emboscadas con armas avanzadas. Una verdadera base móvil para tu escuadrón, este vehículo formará parte del escuadrón como cualquier otro personaje.
También sepa que le será muy útil porque encontrará muchos enemigos en su camino. El bestiario, uno de los grandes clásicos de los mundos postapocalípticos, será variado pero también extremadamente peligroso. Desde IA guerrera hasta hordas salvajes y animales venenosos, este amigable bestiario te dará un respiro. A partir de entonces, te esperan muchas misiones que te harán encontrarte con multitud de enemigos, todos malhumorados como los demás.

Gráficamente refinado, el título tiene una atmósfera original que hará las delicias de los fanáticos de los westerns postapocalípticos. Con una historia más rica de lo que parece, Skyshine's Bedlam es un título profundo que tiene un giro original y emocionante. Así que terminamos con un juego con una jugabilidad y una ambientación bien diseñadas.
Al final, por tanto, Skyshine's Bedlam nos ofrece una completa y estimulante aventura que hará las delicias de los aficionados a los RPG tácticos. Aunque implacable en sus primeras batallas, el juego mejorará más fácilmente con el aumento de la habilidad de los personajes para, en última instancia, brindar una experiencia más completa y divertida. Con una ambientación original y una historia más compleja de lo que parece a simple vista, el título de Skyshine podría llevarte a lo más profundo de lo que debe ser un western postapocalíptico, uno que no tendría mucho que envidiar al mundo del otoño. Un gran éxito.
Deja una respuesta