▷ Carried Away - La simulación del teleférico 🎮
¿Te gusta construir puentes sólidamente en tu silla? So Carried Away, actualmente en acceso anticipado en Steam, despertará al ingeniero civil que llevas dentro. Realmente no hay una historia, solo unas pocas líneas cuando lanzamos el tutorial donde nuestro jefe nos dice que somos su nuevo constructor, el anterior ha llegado a un final doloroso. Aquí está ese tutorial, capturado para traerme a la vida a medida que descubro el juego.
Juego
En pocas palabras, el objetivo es dar vida a los esquiadores del punto A al punto B utilizando los elementos que tenemos.
Te puede interesar leer también el juego de mesa 4X está en Steam 🎮En el orden de la captura de pantalla anterior, tenemos tablones, vigas, ruedas, cuerdas, pistas de salto y postes de apoyo para las pistas de salto. No todo es necesariamente utilizable o, por lo tanto, se proporciona en cantidades limitadas, por lo que debe pensar en compilaciones teniendo en cuenta estas limitaciones.
Los teleféricos se construirán sobre cimientos identificados en el suelo, mientras que las pistas de salto se colocarán en todas partes sin restricciones (excepto por el bienestar de nuestros frágiles esquiadores). Dado el objetivo y los elementos del paisaje (como árboles o rocas), es necesario escalar lo suficientemente alto para que una vez desplegado el teleférico, las telecabinas o los esquiadores no se atasquen.
Las pendientes a veces se utilizan para evitar que los esquiadores pierdan el bastón de los glúteos (lo que sucederá si se despegan del suelo), una preocupación que obviamente no surge cuando se trata de cabañas. En este caso, las pendientes generalmente no son útiles (y también están deshabilitadas en la interfaz).
En todos los casos se aplica la física y se deben tener en cuenta las fuerzas para crear una construcción equilibrada... ¡o tragedia!
Te puede interesar leer también ▷ Lyon eSport - Heartz 🎮Tenga en cuenta que si solo tiene que pasar un esquiador, incluso si todo se derrumba después de su paso, ¡el nivel aún se valida!
En conclusión, Carried Away ya es un juego de puzles bastante bueno que acaba de estrenarse en Early Access. Y es más que prometedor dado que su lanzamiento está previsto para el verano de 2018. No veo la hora de ver qué nos ofrecerán durante estos 8 meses partiendo de una base bien pensada, con gráficos cuidados y una jugabilidad eficiente. Seguramente habrá algún reequilibrio a tener en cuenta, la dificultad es un poco alta desde los primeros niveles y, aunque el juego indica en rojo el tramo dañado, no siempre es fácil entender cómo subir a los teleféricos que sujetan. espalda. La molestia repentina llega poco después de ser responsable de demasiadas muertes... aunque hay un lado obviamente irresistible en estos fracasos, querer intentarlo una y otra vez.
¡Un juego prometedor, por lo tanto, a seguir!
Deja una respuesta